Noticias de Ryanair – Abril 2011

Noticias de Ryanair - Abril 2011

Hoy vamos a dedicarnos a hablar de algunas noticias y novedades relacionadas a la aerolínea Ryanair. Empecemos mencionando que ya se ha estrenado la nueva ruta Reus (Tarragona, España) –Palermo (Silicia, Italia). Vale la pena mencionar que esta nueva ruta tiene una frecuencia de 2 veces a la semana (lunes y viernes), de ida y vuelta.

Otra nueva ruta que nos ofrece la compañía aperea es la de Zaragoza a Tenerife Sur en España, la cual se ha puesto en funcionamiento desde el 13 de abril. Te interesará saber que la nueva conexión tiene una frecuencia de 2 vuelos por semana.

Otra de las nuevas rutas de Ryanair es la de Madrid a Manchester, la cual tiene una frecuencia de 4 vuelos a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingos).

Desde el próximo 1 de junio, se abrirá la ruta entre Jerez y Barcelona en España. Esta nueva ruta contará con 4 vuelos a la semana (lunes, miércoles, viernes y domingos). Te interesará saber que como oferta promocional podrás comprar billetes desde 7 euros para esta ruta en específico.

Por otro lado te contamos que Ryanair ha duplicado su número de viajeros en Lavacolla, Santiago de Compostela, en tan sólo 3 meses, y está a punto de dupicar su cifra en el primer trimestre de 2011, con relación al mismo período en el año anterior.

Finalmente terminaremos en esta ocasión contándote que la aerolínea low cost irlandesa, ha crecido un 40% en España y domina las rutas domésticas y regionales, relegando a sus competidoras Vueling y Spanair. A lo largo del presente año, Ryanair incrementará el número de pasajeros en aeropuertos españoles como El Prat, Sevilla, Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife, Valencia y Málaga.

Foto | Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...