Noticias de Easyjet – Abril 2011

Noticias de Easyjet - Abril 2011

Hoy vamos a dedicarnos a hablar de las últimas noticias y novedades relacionadas a la aerolínea inglesa de bajo coste Easyjet. Empecemos mencionando algunas de sus nuevas rutas. Por ejemplo, a partir de ahora podemos encontrar vuelos que conectan Sevilla (España) con Londres (Inglaterra). Esta nueva ruta tiene una frecuencia de 4 vuelos a la semana. Vale la pena destacar que la novedosa ruta es una respuesta a la demanda de los viajeros de negocios.

Otra de las nuevas rutas de la compañía es la que una Bilbao (España) con Ginebra (Suiza). Vale la pena mencionar que esta nueva ruta recién estará disponible a partir del 31 de octubre. La frecuencia de los viajes será ida y vuelta 3 veces por semana (lunes, miércoles y viernes). También te interesará saber que a partir del 17 de junio se abrirá otra nueva ruta, la de Bilbao a Manchester (Inglaterra).

Por otro lado, te contamos que durante el pasado mes de marzo, EasyJet aumentó en un 11,9% su número de pasajeros, frente a las cifras del año pasado. Sí, EasyJet transportó durante el mes de marzo a unos 4.435.624 pasajeros.

También es importante señalar que EasyJet ha puesto en marcha una nueva política sobre el equipaje de mano que no podemos perder de vista. Desde el pasado 5 de abril, se ha modificado las consideraciones sobre el equipaje del viajero, y es que desde ahora no puede superar las siguientes dimensiones: 56 x 45 x 25 cm, o de lo contrario tendremos que desembolsar 30 euros, por exceso de equipaje. También debes saber que la laptop no se puede llevar de forma independiente al maletín de mano, sino que debe estar todo junto pues se permite un solo bulto en cabina.

Foto | Vuelosfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...