Norwegian Getaway, uno de los cruceros más originales del año

El crucero Norwegian Getaway, con base en el puerto de Miami, es uno de los más atractivos para navegar en alta mar este verano.

Crucero Norwegian Getaway

Es época de cruceros, y por los océanos y mares del mundo navegan buques de todo tipo. Aunque, si algo tienen todos en común, es que los pasajeros que en ellos viajan van en busca de unas vacaciones de relax (incluso algunos de ellos, como vimos hace unos días, no se bajan en ningún puerto durante el crucero). Para garantizar unas vacaciones repletas de tranquilidad y de ocio, los cruceros ofrecen infinidad de propuestas de entretenimiento, y todos los años se presentan nuevos buques dispuestos a superar en comodidad, lujo y ocio a todos los anteriores. Si este año quieres vivir una experiencia única en alta mar, tu destino es el Norwegian Getaway.

Este barco, de la famosa naviera Norwegian, es sin duda uno de los más originales entre todos los que este verano navegan por las aguas del mundo. Además, también es uno de los más nuevos, ya que se terminó de construir y se bautizó a principios de 2014. Unos cuantos viajes después, el Norwegian Getaway sigue sorprendiendo a los viajeros con su temática, inspirada en la soleada Florida (de hecho, el puerto que sirve de hogar al barco es el de Miami). Si te apetecen unas vacaciones al sol, éste es tu crucero ideal: nada más llegar ante el enorme barco verás las coloridas ilustraciones que lo decoran, con una sirena entrelazándose con las olas. Una vez dentro del barco, te esperan otros lugares de lo más exóticos, como el Tropicana, el salón principal, donde puedes cenar. Los más pequeños también encontrarán inspiración tropical en Splash Academy, una fabulosa piscina repleta de toboganes, diversión y palmeras.

Pero la inspiración exótica no es lo único que destaca en el Norwegian Getaway. El crucero cuenta con más de restaurantes, ideales para saciar los apetitos más variados, y con bares como el Sugarcane Mojito Bar, donde puedes relajarte con un delicioso mojito en la mano mientras te dejas acariciar por la brisa en alta mar. También hay un Ice Bar, un bar de hielo donde tomar un cóctel equipado con guantes y bufanda. ¿Te animas a unas vacaciones en el crucero más original del año?

Foto / hemkes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...