Megabus se estrena en España con importantes descuentos

La compañía de autobuses de bajo coste Megabus ha comenzado a operar desde Barcelona a otros destinos europeos.

Megabus

Si acostumbras a viajar, seguro que para ti las compañías de bajo coste no son ninguna novedad. Las primeras que nos vienen a la mente forman parte del mundo de la aviación, donde algunas aerolíneas ofrecen tarifas muy económicas para volar a distintos destinos. Gracias a ellas, muchos se animan a viajar a lugares que quizás no se habían planteado antes. Pero no solo en el ámbito de los vuelos existen viajes de bajo coste, sino que también encontramos casos similares en otros medios de transporte, como en el autobús. Y, si hablamos de viajar barato en bus, no podemos pasar por alto la compañía Megabus, que desde este verano opera en España y que lo celebra ofreciendo tarifas a precios irrisorios.

Megabus nació en 2003 en el Reino Unido como una compañía de autobuses de bajo coste, y hoy en día sigue siendo una de las mejores formas de viajar por el país con billetes económicos. Pero la compañía inglesa ha tardado más de una década en dar el salto a España, donde espera abrirse un hueco en un mercado complicado, ya que, mientras que la movilidad en avión no deja de aumentar, los desplazamientos de larga distancia en autobús son mucho más escasos. Sea como sea, Megabus se ha propuesto encandilar a los viajeros, y lo ha hecho publicando tarifas desde un euro para celebrar su estreno en España. Aunque con el paso de los días y la demanda los billetes se han ido encareciendo, todavía es posible encontrar gangas en su página web.

Los billetes son para viajar desde Barcelona hacia destinos tales como París, Londres o Toulouse. Los trayectos, claro, son de varias horas, y de un autobús de bajo coste no puede esperarse la comodidad de otros medios de transporte. Pero, aun así, se trata de una alternativa a tener en cuenta si este verano quieres desplazarte a algún destino europeo. Y, además, aunque las tarifas de lanzamiento son temporales, en los demás países donde está presente (como el Reino Unido o los Estados Unidos) Megabus se caracteriza por ofrecer billetes mucho más baratos que otras compañías.

Foto / interbeat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...