Lan Airlines: Una de las mejores opciones para viajar a Sudamérica

Lan Airlines: Una de las mejores opciones para viajar a Sudamérica

¿Piensas viajar dentro de Sudamérica? Si te animas a hacerlo vía aérea, una de las mejores opciones es optar por quizás la aerolínea más destacada del subcontinente. Nos referimos a LAN Airlines. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de una aerolínea de capitales chilenos que ha copado el mercado internacional gracias a su servicio y calidad A1. Existe pues sucursales en algunos países latinoamericanos, es decir, si bien es cierto que la aerolínea comenzó sobrevolando los cielos sudamericanos como Lan Chile, también podemos encontrar ahora Lan Argentina, Lan Perú y Lan Ecuador, sucursales que se encargan de viajar dentro de estos países. Pues bien, Lan Airlines ofrece una variedad de vuelos con destino a Chile, Peru, Argentina, Ecuador, Venezuela, Colombia y Brasil, sin embargo también cubre rutas hacia Norteamérica, Europa y hasta Oceanía.

Te interesará saber que Lan Airlines forma parte del conglomerado internacional de Oneworld, y que es una de las aerolíneas más comerciales del mundo.

En su flota encontramos 5 aviones Airbus A340-300, 18 aviones Airbus A320-200, 20 aviones Airbus A319-100, 15 aviones Airbus A318-100 y 27 aviones Boeing 767-300ER.

Si te animas a viajar en esta aerolínea debes saber que puedes comprar los billetes por Internet, y también puedes hacer el check-in online, 48 horas antes de abordar.

Finalmente te contamos que la aerolínea cuenta con un programa de viajero frecuente llamado LanPass, y ya tiene más de un millón de asociados a nivel latinoamericano. Si logras acceder a este servicio puedes volar gratis siempre y cuando acumules millas. Además tienes la oportunidad de canjear tus puntos en servicios de hoteles, cruceros, alquiler de autos, compras, etc.

Foto | lemoncat1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...