Grand Voyager: Un crucero con estilo

Grand Voyager está equipado con instalaciones deportivas, con piscinas interiores y exteriores, especialmente diseñado con un programa para adultos.

Fotografía: Ibero Grand Voyager

El crucero Grand Voyager es un barco sólo para adultos que ofrece una atractiva gama de instalaciones y entretenimientos a bordo.

Costa Grand Voyager cuenta con un tema clásico en todas partes, y la decoración de buen gusto. En él, el elegante interior se combina con las cubiertas que llevan el nombre de los dioses griegos. Los huéspedes pueden hacer uso de un café Internet a bordo, así como de unas excelentes instalaciones adaptadas para los pasajeros con discapacidad.

Los camarotes en Costa Grand Voyager disponen de todos los lujos que se puede esperar de una estancia en un hotel de primera. Así como cómodas camas y muebles, se podrá disfrutar de un baño en-suite, aire acondicionado, y la opción de un balcón privado que ofrece vistas espectaculares del océano. Todas las cabinas vienen equipadas con televisión por satélite de serie.

Durante el curso de tu crucero en Costa Grand Voyager también tendrás la oportunidad de visitar una serie de emocionantes destinos para hacer excursiones. Pasar el día explorando algunas de las atracciones culturales fascinantes en el continente, antes de regresar a Costa Grand Voyager para disfrutar de una comida de la tarde con la puesta del sol sobre el océano, seguido por una serie de espectáculos nocturnos.

Las instalaciones de Costa Grand Voyager

Los invitados a bordo de Costa Grand Voyager puede disfrutar de excelentes servicios, en dos elegantes restaurantes de la nave. Hay opciones para cualquier estilo libre o una cena formal, que combinan un menú gourmet con servicio de mesa emocionante impecable. También puede encontrar otros tres bares en el Costa Grand Voyager, donde podrás disfrutar de una amplia gama de bebidas de primera calidad, así como cafés y aperitivos.

Fotografía: Ibero Grand Voyager

Más tarde, el barco llega a la vida con una deslumbrante variedad de entretenimientos para la noche. Prueba tu suerte en el casino del Grand Voyager, o ve de fiesta toda la noche en la discoteca del barco. También encontrarás un teatro, un cine, una sala de fumadores y una serie de salones que ofrecen de todo, desde música en vivo hasta espectáculos de comedia.

Grand Voyager está equipado con instalaciones deportivas, con piscinas interiores y exteriores, así como bañeras de hidromasaje y algunos puntos para tomar el sol. También puedes visitar la suite spa con sauna y salas de tratamiento, o disfrutar en el salón de belleza del Grand Voyager.

Otras instalaciones en el Grand Voyager incluyen un gimnasio, una biblioteca, un cibercafé, e incluso una capilla de bodas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...