Facturación de maletas en casa: MyBagTag de Iberia

Si eres de los viajeros a los que hacer la cola de facturación les parece un verdadero lio y una pérdida de tiempo, tienes que conocer el funcionamiento del sistema MyBagTag de Iberia

MyBagTag

El mundo de las aerolíneas se va adaptando a las nuevas tendencias de los viajeros, que se han convertido en un público mucho más exigente y que tiene claro lo que demanda a las compañías aéreas. Además de haber aprendido a buscar los mejores billetes al precio más bajo, y a seleccionar las aerolíneas por el trato que nos ofrecen, o a elegir una u otra por las restricciones que aplican en su equipaje, hay muchos servicios extras que pueden convertirse en el aliado de muchos aventureros a la hora de hacer todos los trámites que supone subirse a un avión de manera más fácil y rápida. ¿Quién no se aburre de hacer la cola del mostrador de facturación o de llegar horas antes para poder estar entre los primeros? Pues de eso te hablamos hoy, porque puede que no conozcas el servicio MyBagTag de Iberia.

El MyBagTag de Iberia se lanzó este verano, y aunque fueron muchos los viajeros que aplaudieron la idea de la aerolínea española, muchos otros aún no saben que existe la posibilidad de facturar el equipaje sin pasar por la cola habitual. El servicio permite al pasajero hacer la impresión de las etiquetas de la maleta o maletas que va a facturar directamente desde casa, engancharlas y llevarlas por unos mostradores rápidos en los que el proceso dura menos de la mitad que en el habitual y que además ofrecen la garantía de que no te encontrarás con cola. ¿Suena bien no?

Desde que se ha lanzado, los viajeros que utilizan a Iberia para vuelos nacionales han hecho un uso del MyBagTag de Iberia en hasta un 20% del total de aquellos que llevaban consigo equipaje para facturar. Eso supone que la iniciativa ha gustado bastante, pero quizás no se le ha dado suficiente publicidad para que sean más los que se animen a estar menos tiempo en el aeropuerto y sobre todo, a escaparse de los que son trámites realmente aburridos que acaban por empezar a agotar nuestra paciencia aún antes de partir. Yo por mi parte considero esta novedad bastante interesante, y como en el momento del lanzamiento en Dónde viajar no hablamos de ella, y puede que muchos de nuestros lectores no la conozcan, hoy la hemos elegido como tema. ¿Te resulta interesante la iniciativa o eres de los que prefieres facturar el equipaje como se ha hecho toda la vida?

Página Oficial: Facebook de Iberia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...