En Nueva York ya es más barato viajar en Uber

Si viajamos a Nueva York podremos utilizar el servicio de transporte de Uber con unas tarifas más reducidas.

Uber más barato

Como viajero moderno y aficionado a los móviles seguro que cuando te desplazas a otros países ya no te montas en un taxi, sino que pides un Uber. Es la tendencia y lo que hace todo el mundo, habiendo demostrado que se trata de una muy buena oportunidad para ir de un lugar a otro sin tener que hacer un desembolso demasiado grande. Aunque se pueden tener experiencias un poco negativas, ya se sabe que todo acaba siendo un juego de azar y que son escasas las ocasiones en las que nos arriesgamos a que algo salga mal.

Por eso Uber va tan bien y en especial en lugares como Nueva York, donde el transporte es un ente vivo al cual hay que tomarle la medida cuando antes. La noticia que os traemos hoy es que se ha anunciado que Uber ha reducido sus tarifas en la Gran Manzana un total de un 15%. Se ha reducido el importe que hay que pagar por numerosas acciones relacionadas con el uso de Uber en este lugar, así que podemos aplaudir de manera sonada la decisión que ha tenido la empresa.

Entre los cambios de precio que se han producido nos encontramos con que la tasa por minuto que tendremos que pagar en este momento ha pasado a ser de un total de 0,35 dólares en vez de los 0,40 dólares habituales. Además, también se ha reducido la tarifa básica, que pasa de ser de 3 dólares asolo 2,55 dólares, lo que no está nada mal.

De lo que también debemos estar informados es del cambio que se produce en el gasto mínimo que nos cobrarán por usar el servicio de Uber. Anteriormente se trataba de una tarifa de 8 dólares y ahora ha pasado a ser de 7 dólares. Esta tarifa mínima significa que tendréis que hacer un recorrido que al menos abarque este gasto para poder utilizar el servicio, o uno menor y acabar pagando este precio que hemos indicado. El objetivo de esto es no marear a los conductores de Uber con distancias de unos pocos metros para llevarnos a una manzana más allá de donde nos encontramos.

Esta medida que ha tomado Uber es permanente y tiene el objetivo de que los conductores puedan aumentar sus beneficios. Aún así, la compañía ha anunciado que si dentro de un tiempo moderado no aprecian resultados efectivos en los ingresos de los conductores, tomarán la decisión de volver atrás y recuperar las tarifas clásicas.

Vía: 4 New York

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...