El aeropuerto de Singapur, el mejor del mundo por segundo año

Los galardones World Airport Awards han premiado al aeropuerto de Singapur como el mejor del mundo por segunda vez consecutiva.

Aeropuerto Singapur

¿Cuál es tu aeropuerto favorito? En el mundo, los hay para todos los gustos: desde aeropuertos casi fantasma, por los que apenas transitan pasajeros a lo largo del año, hasta aeropuertos masificados que cuentan con todo tipo de comodidades para que las horas de espera pasen mucho más rápido. Aunque son lugares de paso, lo cierto es que los largos tiempos que algunos viajeros pasan en los aeropuertos obligan a las instalaciones a modernizarse y a ofrecer buenos servicios. Desde restaurantes hasta largos pasadizos de tiendas, pasando por sillones cómodos por si es necesario pasar la noche allí, algunos aeropuertos compiten por convertirse en el mejor del mundo, aunque solo uno lo consigue. ¿Quieres saber cuál es?

Todos los años, la empresa Skytrax elabora una encuesta que sirve para otorgar los premios a los mejores aeropuertos del mundo, los World Airport Awards. Este año, la ceremonia ha tenido lugar en Barcelona durante el mes de marzo, y el veredicto sitúa al aeropuerto de Singapore Changi como ganador. Algunas de las razones por las que se ha alzado con el premio son sus altos estándares de calidad, su innovación y las comodidades que ofrece a los pasajeros para que la experiencia del paso por el aeropuerto sea una parte agradable del viaje.

Es el segundo año consecutivo en que el aeropuerto de Singapur se alza como el mejor del planeta, seguido por el de Corea del Sur, el Aeropuerto Internacional de Incheon, y el de Múnich, que se ha situado en tercer lugar. Si vas a viajar pronto, fíjate en la lista, elaborada a partir de la opinión de más de 12 millones de pasajeros, y descubre los mejores aeropuertos del mundo para volar.

  1. Aeropuerto de Singapore Changi
  2. Aeropuerto Internacional de Incheon (Corea del Sur)
  3. Aeropuerto de Múnich (Alemania)
  4. Aeropuerto Internacional de Hong Kong
  5. Aeropuerto de Ámsterdam Schipol
  6. Aeropuerto Internacional de Tokyo (Haneda)
  7. Aeropuerto Internacional Capital, en Pekín
  8. Aeropuerto de Zúric (Suiza)
  9. Aeropuerto Internacional de Vancouver (Canadá)
  10. Aeropuerto de Londres Heathrow

Foto / Friar’s Balsam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...