De Sidney a Dallas en un vuelo de más de 15 horas

A partir de ahora, el vuelo entre Sidney y Dallas, uno de los más largos del mundo, se hará en el Airbus A380.

Despegue Avion Qantas

¿Cuál es tu medio de transporte favorito para viajar? Si eres de los que prefiere tomar el avión para ahorrar tiempo a la hora de realizar grandes desplazamientos, ya sabes que en el blog te trasladamos siempre la actualidad del sector. Hace muy poco te contábamos que en Europa las aerolíneas ya pueden permitir que sus pasajeros utilicen dispositivos electrónicos sin necesidad de activar el modo avión. En trayectos cortos tal vez no sea esencial utilizarlos… Pero en el viaje que te presentamos hoy, sí. Hoy subimos a bordo de uno de los vuelos más largos del mundo, el que conecta Sidney con Dallas, que vuelve a ser noticia porque, a partir de ahora, el avión que cubrirá la ruta será el más grande del mundo.

Dos récords en uno para la aerolínea Qantas, que opera desde hace tiempo el vuelo de Sidney a Dallas, uno de los más largos del mundo. Nada más y nada menos que 15 horas y media son las que tarda el avión en cubrir el trayecto entre ambas ciudades (14 horas y 50 minutos en sentido contrario, entre Sidney y Dallas). Y, por supuesto, sin ningún tipo de escala de por medio. Si hasta ahora el vuelo ya era espectacular por méritos propios, a partir de ahora lo será todavía más, ya que el responsable de cubrir la ruta, de 13.804 kilómetros, será el avión más grande del mundo, el Airbus A380.

¿Te atreverías con un vuelo de esta duración? Las buenas noticias son que, gracias al cambio de aeronaves, ahora el trayecto ya dispone de primera clase por primera vez. Así que, si no te apasiona volar en avión pero tienes que enfrentarte a este viaje, puedes hacerlo mucho más placentero y llevadero comprando un billete de primera (siempre y cuando el bolsillo lo permita, porque si volar en primera nunca es barato, hacerlo en uno de los vuelos más largos del mundo lo es todavía menos). El cambio de aeronaves también supone que, a partir de ahora, el número total de asientos disponibles a la semana será un 10% mayor que antes.

Foto / planegeezer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...