Costa Cruceros presenta su nueva joya, Costa Diadema

El 7 de noviembre, la compañía Costa Cruceros bautizará oficialmente su nuevo y lujoso buque, el Costa Diadema.

Crucero, a bordo

La compañía italiana Costa Cruceros, el operador número uno de cruceros en Europa, se prepara para presentar la nueva joya de la corona: Costa Diadema. Este nuevo barco, que se está construyendo en los astilleros de Fincantieri, en Venecia, se convertirá en el mayor de la flota de Costa Cruceros, y también en uno de los más lujosos. Aunque, si estabas pensando en navegar a bordo del Costa Diadema este verano, tendrás que esperar, porque el buque no se inaugurará hasta otoño. De todos modos, no parece mala idea esperar hasta octubre para navegar en este crucero por el Mediterráneo, cuando las temperaturas todavía serán agradables pero estarán muy lejos del calor del verano. ¿Merecerá la pena la espera?

Todo parece indicar que la respuesta es sí. Costa Cruceros ha invertido 550 millones de euros en la construcción del Costa Diadema, que promete ser uno de los buques más exclusivos de los últimos tiempos. Mientras Caribbean inaugura el Quantum of the Seas, la compañía italiana dispondrá de su nuevo crucero el día 30 de octubre, aunque no se bautizará de manera oficial hasta el 7 de noviembre. Tras la ceremonia de bautizo, el buque comenzará a navegar por el Mediterráneo a partir del 10 de noviembre, con tres cruceros inaugurales de siete días que partirán de Barcelona y harán escala en Francia, Italia y las Baleares.

En cuanto al buque, el Costa Diadema dispondrá de 1.862 cabinas para alojar a los pasajeros. Para que la estancia a bordo sea lo más selecta posible, el buque contará con 1.100 metros cuadrados de tiendas exclusivas donde comprar grandes marcas. Tras un día de compras, cuando el hambre comience a notarse, los pasajeros podrán disfrutar de varios restaurantes de todo tipo, además de catas de vino y de cerveza. También habrá, por supuesto, espacio para el ocio, con una sala de juegos interactivos y varias pistas de deporte. Y, en cuanto al relax, el Costa Diadema contará con el Samsara Spa, un lujoso spa ubicado en las cubiertas superiores del buque. Como ves, ¡el nuevo buque insignia de Costa Cruceros promete!

Foto / Giåm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...