¿Cómo es volar en un Airbus 380 de Emirates?

El avión más grande del mundo de la compañía aérea más potente de Oriente Medio es un auténtico derroche de comodidades y lujos. ¡Descúbrelos!

A través de un artículo de el periódico El País sobre el Airbus 380 de la compañía aérea Emirates hemos tenido la oportunidad de imaginar cómo sería un vuelo en el avión comercial más grande del mundo, y podríamos decir que también el más lujoso. Así que nos hemos propuesto conocer más en profundidad cómo es este avión al que sofisticación no le falta.

El Airbus se divide en dos plantas; la superior corresponde a la clase ‘premium’ y la inferior a la clase más económica. Lo llamativo de este avión, lógicamente, se sitúa en la planta superior, donde todo se rige por los estándares de la más alta categoría. Mientras que en la primera planta hay un total de 427 asientos, si subimos de nivel encontraremos que sólo hay 90 plazas de primera clase, lo cual permite a sus privilegiados viajeros reclinar su butacón hasta el punto de quedar totalmente acostados y a nosotros darnos una idea de lo espacioso que debe ser el A380.

Pero esto es sólo el principio de una larga lista de comodidades que pueden disfrutarse en el piso superior, y es que los viajeros pueden darse una ducha o relajarse en el spa, tomar un batido reconstituyente al salir, así como degustar champán y vinos selectos durante el trayecto. También durante todo el vuelo permanece abierta una barra de bar que parece sacada de un lujoso restaurante y que llama la atención por sus luces. Incluso hay una suite privada por si algún pasajero prefiere la intimidad a las charlas alrededor de la barra.

El menú no es para menos. Ente los platos que lo componen hay algunos creados por prestigiosos chefs internacionales. El siguiente paso que la compañía Emirates pretende dar es instalar WiFi. Con todo, este Airbus cada vez su parece más a un hotel cinco estrellas que a un avión.

¿Y qué cuesta un billete para volar en el avión más grande del mundo? Los precios de la clase turista se sitúan en torno a los 700 euros, mientras que los de la clase ‘business’ pueden alcanzar los 4.000 euros.

En cuanto a tecnología aérea se refiere, los 44 Airbus 380 destacan por su increíble estabilidad, especialmente en los momentos más críticos del despegue y aterrizaje. Sin duda la estabilidad durante el vuelo debe ser una característica necesaria para lograr relajarte en el spa.

Fuente / El País

Más información / Emirates

Foto / orkneysports

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...