Aviones Curiosos: Vuelos temáticos

Aviones Curiosos: Vuelos temáticos

Sabemos que eres un fanático de las curiosidades de viaje. Es por ello que en esta ocasión vamos a mencionar algunos de los más excéntricos aviones que se pueden encontrar en el mundo. Empecemos mencionando al avión de Southwest Airlines que tiene pintada a la ballena Shamu para promocionar sus vuelos con dirección a la ciudad norteamericana de Orlando. Este avión es conocido en el mundo como el Avión Orca. Si quieres conocer qué servicios ofrece esta aerolínea, te recomendamos ingresar a su portal.

Uno de los aviones que más ha llamado la atención con los de Alaska Airlines y el de la aerolínea japonesa Jal, los cuales tenían como personaje central dibujado en el avión a Mickey Mouse. Vale la pena mencionar que Alaska Airlines ha sido catalogada en Unidos como una de las aerolíneas más puntuales. Punto a favor para ella, y una grata sorpresa para sus viajeros. Para conocer las mejores ofertas de viaje de Alaska Airlines, te recomendamos ingresar a su portal. Entre las noticias recientes sobre Japan Airlines, te contamos que ante la crisis, la aerolínea JAL ha planeado dejar sin empleo a nada menos que 16 mil personas durante este año. Esperemos que esto no signifique la quiebra de la aerolínea. Japan Airlines planea dejar sin empleo a 16 mil trabajadores. Si buscas ofertas en esta aerolínea, te recomendamos visitar su web oficial .

Siguiendo con los aviones curiosos, te encantará saber que otra aerolínea que planificó una estrategia de marketing de diseños extravagantes y multicolores fue Qantas. Entre sus aviones diseño encontramos al Wunala Dreaming, al Nalanji Dreaming y al Yananyi Dreaming.

Foto | gTarded

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...