Air Nostrum ofrece más frecuencias entre Asturias y las Islas Baleares y Canarias

La filial de vuelos regionales de Iberia ha confirmado que incrementará la frecuencia de sus vuelos entre Asturias y las Islas del 18 al 31 de agosto de 2014.

Avion Air Nostrum

La aerolínea perteneciente a la filial de vuelos regionales de Iberia, Air Nostrum, ha confirmado que incrementará la frecuencia de sus vuelos entre Asturias y las Islas, tanto Canarias como Baleares, del 18 al 31 de agosto de 2014. Pese a la gran caída de turistas de Air Nostrum, la compañía aérea sigue estando entre las primeras aerolíneas de España.

El principal objetivo de Air Nostrum es atender la demanda de viajes de ocio y de turismo durante las semanas más importantes del verano, en agosto y no en julio. La época de verano es cuando los turistas deciden volar y realizar todo tipo de viajes. Las navidades y el verano son las dos fechas claves para cualquier compañía aérea. En verano la gente apuesta por destinos costeros o ciudades europeas, mientras que en invierno, los aeropuertos se llenan de personas que vuelven a casa por Navidad.

En este sentido y según un comunicado realizado por la propia compañía aérea, aún no están definidos los nuevos horarios de operaciones de vuelos adicionales. Aunque lo más probable es que se generen cinco frecuencias a la semana entre Asturias y Tenerife, cuatro con Mallorca y Gran Canaria y, finalmente, una con Lanzarote. De esta forma, Asturias adquiere conexiones aéreas con casi todas las provincias de España.

El incremento de la oferta de vuelos entre Asturias y las Islas Canarias y Baleares y el aumento de plazas de asientos (en un 40%) supone un gran aumento con respecto al mismo trimestre de 2013. Todo esto se debe a la incorporación de Palma de Mallorca y Tenerife como destino turístico y veraniego.

Por otra parte, la filiar de Iberia también tiene otros objetivos a medio-corto plazo para la época de navidad. Air Nostrum ha confirmado que ampliará la frecuencia de vuelos entre Asturias y Palma de Mallorca, Sevilla, Gran Canaria, Tenerife y Valencia entre el 19 de diciembre de 2014 y el 6 de enero de 2015. Todas las rutas aéreas tendrán varias frecuencias a la semana.

En definitiva, Air Nostrum incrementará la frecuencia de sus vuelos entre Asturias y las Islas Canarias y Baleares, del 18 al 31 de agosto de 2014. Se trata de ofrecer más vuelos a los pasajeros que quieran disfrutar de unos días de vacaciones en algún destino turístico.

La filial de vuelos regionales de Iberia tiene la finalidad de atender la demanda de viajes de ocio y de turismo durante las semanas más importantes del verano, la última de agosto. Si tenías pensado hacer un viaje este verano, Asturias ofrece diferentes destinos costeros: Tenerife, Palma de Mallorca o Gran Canaria, entre otras.

VÍA/ maspalomasahora

FOTO/ Aero Icarus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...