Air New Zealand es la mejor aerolínea del mundo

Air New Zealand es la aerolínea número 1 del mundo según los resultados que han sido desvelados por el equipo de Airline Ratings.

Premio para Air New Zealand

Un reciente estudio realizado por Airline Ratings, ya se conocen los resultados acerca de cuáles son las aerolíneas más destacadas de este año 2014. El premio ganador a la mejor aerolínea del planeta en una valoración general se lo ha llevado Air New Zealand, que ha conseguido destacar gracias a la forma en la que ha apostado por la innovación. Suponemos que estar relacionada con los personajes de El Señor de los Anillos ha ayudado mucho, pero ha sido solo una de las muchas ideas que ha utilizado esta aerolínea de Nueva Zelanda para sorprender al público.

Otros de los motivos que han ayudado a que Air New Zealand consiga el premio, el cual se lleva por segunda vez de forma continuada, son los valores que ha demostrado la empresa. Es un sinónimo de seguridad, de atención en cuanto a personal y de aviones, que hacen gala de una gran potencia y efectividad. También apoyan al medio ambiente y trabajan de manera que den ejemplo a otras aerolíneas.

De todas formas, los premios que se han otorgado cuentan con otras categorías en las que han destacado diversas aerolíneas. Por ejemplo, en cuanto a la primera clase, el galardón ha sido para Etihad Airways, una aerolínea originaria de Emiratos Árabes Unidos.

Las mejores salas de espera las tiene Qantas, que lleva innovando de forma sólida para conseguir que los viajeros disfruten de todos los servicios necesarios a la hora de viajar con comodidad. Qantas sigue integrando nuevas posibilidades en sus salas de espera, creando a su alrededor lo más parecido a un hogar que puedan imaginar los viajeros. En cuanto a la mejor aerolínea en lo relacionado con clase business, el premio es para Cathay Pacific Airways, de Hong Kong, y la clase turista la ha ganado Thai Airways, un nombre bastante desconocido, pero que ha demostrado saber que para triunfar en el bajo coste no solo importa reducir el precio, sino también mantener la calidad.

El entretenimiento en el avión es una categoría muy disputada, pero la vencedora ha sido Emirates. Su plan de vuelo incluye todo tipo de propuestas que se van complementando con novedades. La próxima que se incluirá será un servicio con el cual permitirá a los viajeros disfrutar de vinos de gran calidad. Y hablando de vinos, el mejor catering es oficialmente el de Qantas, que también destaca en esta categoría. Para largas distancias la opción más recomendable es la de Lan Chile, aunque ha compartido el galardón con Eva Air y Etihad. Si pensamos en el low cost absoluto, las cuatro ganadoras son Scoot, Norwegian, JetBlue y Kulula.

Aunque no han obtenido un premio independiente, en el listado de las 10 mejores aerolíneas del año se encuentran tanto Lufthansa como All Nippon Airways y British Airways.

Vía: Airline Ratings

Foto: JamesZ_Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...