Aerolíneas comerciales más famosas de Asia

Aerolíneas comerciales más famosas de Asia

En esta ocasión vamos a hablar de ciertas curiosidades, características y noticias de las aerolíneas comerciales más famosas de Asia. Empecemos mencionando a Singapore Airlines, considerada no solo como una de las mejores aerolíneas de Asia sino del mundo. Esta exclusiva aerolínea que es la aerolínea bandera de Singapur y que forma parte de la asociación Star Alliance, tiene su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Changi. Te interesará saber que Singapore Airlines, ha obtenido luz verde para conectar el Aeropuerto El Prat de Barcelona con la ciudad brasilera de Sao Paulo, después de casi un año de espera. Gracias a este suceso, Singapore Airlines, tiene una ruta más para conectar dentro de los 40 países en los que opera.

Otra aerolínea importante es All Nippon Airways o simplemente ANA. Se trata de una aerolínea japonesa, la cual cubre cerca de 50 rutas. Como dato curioso, te contamos que All Nippon Airways, ha introducido dentro de sus aviones los “toilettes solo para mujeres” en sus rutas internacionales. Entre las últimas novedades acerca de la aerolínea, te contamos que opera vuelos en código compartido con TAM para cubrir la ruta Tokio-Sao Paulo. Por otro lado es importante mencionar que esta aerolínea, junto con el grupo First Eastern, piensan lanzar una nueva aerolínea de bajo coste para operar en Japón.

Finalmente hablemos de una de las aerolíneas más importantes de China. Nos referimos a la taiwanesas China Eastern Airlines. Te interesará saber que esta aerolínea se ha unido a la alianza Skyteam.

Foto | Eviajando

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...