Verano en España: de los mejores campos de Golf

Si este verano estás pensando en golf y en no salir de España, entonces apúntate estos campos de golf en algunas regiones del país: en este caso, en las provincias de Murcia, Almería y Granada.

¿Tienes ganas de golf este verano en España? En esta ocasión, te compartimos algunos de los mejores campos de golf para dar rienda suelta a tu afición. El golf es una actividad que atrapa a muchos y cada vez más personas lo consideran a la hora de escoger su próximo destino de vacaciones.

Para quienes busquen encanto natural y un entorno entre salvaje y tranquilo, Hacienda Riquelme, en el parque regional de Sucina, en Murcia, puede ser una gran opción. Ideal para principiantes por sus calles anchas, ofrece también ciertas dificultades que serán un desafío para los más avanzados. Entre olivos, prados y lagos, es un campo que ofrece de los mejores greens de la zona. Aquí tuvo lugar el Campeonato de Profesionales de España, en 2010.

Ya en la provincia de Almería, también en la región mediterránea, se podrá disfrutar del Valle del Este, que tiene la particularidad de haber sido el primer campo almeriense, en Vera. Es un complejo coqueto y de primer nivel, que incluye un hotel de categoría, además de Spa.

De diseño ondulado, es un reto para muchos, con barrancos y particulares tees de salida redondos. Los greens son amplios y los lagos y bunkers hacen de cada hoyo un desafío que atrae a golfistas de todo el país y de otras partes del continente.

Sino, en El Ejido, se podrá encontrar Almerimar, el más antiguo en la provincia: abierto desde 1976, cuenta con un diseño clásico y comercial. Las calles de sus 27 hoyos son también extensas y están bien marcadas las zonas de más dificultad con palmeras y tampas de agua. También forma parte de un resort, que ofrece hotel cuatro estrellas y buenos servicios.

Los Moriscos es una opción conocida en Granada: con las mejores vistas a Sierra Nevada, este campo de golf de Motril se ubica en primera línea de playa y es otra de las más recomendadas opciones en España. Con calles anchas, amplios lagos artificiales y palmeras será el deleite de todo amante del golf.

Las alternativas para el verano son muchas y variadas, y pasan por una multitud de destinos. Si prefieres Cataluña, disfruta de la Costa Brava, reserva hoteles en Tossa de Mar, donde también en las cercanías podrás encontrar opciones de golf como son el Club Golf D´Aro o el Club de Golf Costa Brava.

Foto: TM Grupo Inmobiliario

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...