Portugal será el destino obligado en 2017

El destino de moda en el año 2017 será Portugal tal y como avanzan importantes medios y expertos.

destinos en 2017

Hasta el año 2020 no estaremos diciendo eso de “Japón es el país que visitar“, por la celebración de los Juegos Olímpicos. Todavía nos quedan unos años durante los que los viajeros tendrán diferentes destinos en los que fijar su atención. Y si nos atenemos a lo que estamos viendo en listados de recomendaciones, tops y otras propuestas escritas por viajeros expertos, el país en el que coincide todo el mundo es Portugal.

Nuestros vecinos van a disfrutar de un incremento del turismo espectacular. Se está hablando de un cambio drástico en cuanto a las costumbres de los viajeros del mundo, que comenzarán a ver Portugal como el destino número uno. Y no es que hasta ahora no tuviera popularidad, porque la ha tenido, sino que ahora dispondrá de aún más fama. El país se va a beneficiar de ello gracias a una inversión mayor en turismo, a través del refuerzo de sus propuestas para turistas y por medio de nuevas instalaciones que proporcionarán más incentivos para visitar la nación.

Portugal es un país que se define como una de las mejores propuestas en cuanto a turismo y entretenimiento, con grandes lugares que visitar e imágenes de lo más atractivas que ver. Son muchos los que defienden que en 2017 su fama crecerá.

Lo dice, por ejemplo, el equipo de Travel + Leisure, que ya ha elegido a Portugal como el destino más popular del año. Otras publicaciones y entidades relacionadas con el turismo han elegido distintos lugares de Portugal como las visitas obligadas que deberíamos hacer en el próximo año 2017. Entre estos destinos debemos destacar Lisboa, Algarve, la región turística de Minho o las Azores. Pero la lista de propuestas van a ser cuantiosas, desde playas hasta ciudades llenas de construcciones antiguas y otro tipo de lugares de interés, como el museo de arte, arquitectura y tecnología que inauguró sus puertas en el mes de octubre en Lisboa. Y tampoco nos olvidemos de la playa de Comporta con su estilo independiente, aparentemente poco explorado de momento.

Por eso no os sorprendáis si en las próximas semanas y meses comenzamos a concentrar nuestra atención en Portugal y en el descubrimiento de algunos de los principales lugares que podréis visitar si viajáis al país vecino. También es posible que comencéis a encontraros pronto con multitud de ofertas y propuestas de viajes que tengan Portugal como destino principal. No sería mala idea echarles un vistazo.

Foto: cristinamacia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...