Los países menos visitados de Europa

Un listado desvela cuáles son los países menos visitados que hay en Europa, como Bielorrusia o Moldavia, entre otros.

El castillo de Mir

Cuando viajamos por Europa lo más habitual es que seleccionemos destinos que nos permitan ver los lugares más populares. Francia, España, Reino Unido, Alemania o Italia son algunos de estos lugares, donde es fácil disfrutar de unas vacaciones inolvidables. En ellos el turismo está muy cuidado, hay un gran compromiso por parte de las autoridades y las posibilidades de pasarlo bien son incontables. ¿Pero qué ocurre con los países menos famosos? En cierto modo también hay que apoyarlos y algunos se esfuerzan para recompensar a quienes los visitan con grandes experiencias.

Así que gracias a Orbitz, que ha hecho el listado, vamos a mencionaros cuáles son los 10 países menos visitados de nuestro continente. El listado comienza con Bielorrusia, lugar de paisajes encantadores donde nos quedamos totalmente rendidos ante la majestuosidad de varios castillos. Los de Nezvish y Mir son dos castillos que nos transportarán a tiempos pasados mientras nos sentimos como si estuviéramos dentro de una postal.

Continuamos con Bosnia, que se encuentra en fase emergente y es un destino especialmente recomendado para quienes estén buscando nuevas experiencias. Entre otras cosas, en este país podemos practicar deportes extremos y actividades como snowboard. La misma diversión, pero desde un punto de vista más turístico, la propone Islandia. En invierno hay pocas horas de luz, aunque todo se compensa con los muchos atractivos turísticos que tiene para los visitantes.

Entre Suiza y Austria está el pequeño país de Liechtenstein, que posiblemente no te suene de nada. Es como si viajáramos a un decorado de la serie Heidi, con su tranquilidad y su sencillez como principales armas de referencia. El siguiente país poco visitado que se recomienda es Luxemburgo, así como Macedonia, que en ambos casos conservan elementos arquitectónicos en sus estructuras con los que nos recuerdan la influencia que hay tenido multitud de culturas en sus desarrollos históricos.

Volvemos a la máxima sencillez con Moldavia, lugar que ayuda a desconectar de las grandes urbes con gran facilidad. Y el listado sigue con el microestado de Mónaco, que sí que goza de gran popularidad, pero no al nivel del turismo que reciben otros países de Europa. Sigue siendo un lugar lleno de glamour y encanto que permite descubrir que Europa es una zona del mundo mucho más variada y original de lo que se podría imaginar.

Para terminar se recomienda visitar San Marino y Serbia, lugares que no van a decepcionar a nadie que confíe sus vacaciones a ellos.

Vía: Orbitz

Foto: OlgaN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...