Los estados más queridos en Norte América

Nueva York es el destino principal de Estados Unidos, seguido por otros estados como California y Florida.

Puente dde Nueva York

Viajar a Estados Unidos es una decisión que seguramente tomarás en algún momento de tu vida. Este país tiene mucho atractivo, aunque solo sea para sentirte como si estás dentro de una película o serie de televisión como las que vemos a menudo. Lo difícil suele ser tomar una elección específica acerca del lugar exacto que visitaremos de Estados Unidos. ¿Qué opción elegir? Hay tantos estados que normalmente nos decantamos por los más obvios y acabamos visitando Nueva York o Los Ángeles, pero Norte América ofrece mucho más.

Desde Pixable han decidido analizar Instagram para ver cuáles son los lugares más queridos por parte de los usuarios, y nos parece un buen top al que prestar atención a fin de tener una mejor recomendación sobre dónde ir en Estados Unidos.

El primer puesto, aunque suene típico y no nos ayude mucho a salir de dudas, lo ocupa Nueva York. El nivel de atractivo de esta ciudad es tal que necesitaremos varios días para poder ver los lugares más característicos y para sentirnos como uno de sus cosmopolitas habitantes. Si solo podemos visitar un sitio en nuestro viaje a Estados Unidos, no dudes de que debe ser Nueva York.

La segunda posición nos traslada a California, uno de los estados que más atractivo produce y que gana su máximo protagonismo en el verano. Tampoco hay duda de que merezca esta posición, ya que la experiencia que proporciona California al visitante es un buen reflejo del sueño americano. Puede tener más o menos glamour en algunos momentos, pero California no deja de ser uno de los centros principales de la cultura norteamericana.

En tercer lugar está Florida, que aporta a los viajeros sensaciones relajadas, mucha tranquilidad y un espíritu muy estadounidense que se refleja en todas sus calles y negocios. El top sigue con Hawaii, aprovechándose de su popularidad como entorno vacacional, aunque no se puede decir que se trate de la experiencia más pura de lo que esperamos ver cuando visitamos Estados Unidos. En quinta posición está Texas y, en este caso, sí nos encontramos con ese espíritu propio de la cultura norteamericana. Viajar a Texas es zambullirnos en el espíritu más puro de los estadounidenses.

Completan el top 10 los estados de Colorado, Arizona, Oregón, Washington y Georgia. Cada estado tiene sus propios atractivos, así que si tenéis tiempo en vuestra visita a Estados Unidos, tomar nota de estos lugares recomendables para visitar la mayor cantidad posible de ellos.

Vía: Pixable

Foto: GLady

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...