Las manos de Dios sorprenden en el Golden Bridge de Vietnam

El Golden Bridge de Vietnam sorprende porque ha sido diseñado con la presencia de dos manos enormes.

Golden Bridge Vietnam

De forma reciente se ha inaugurado en Vietnam un nuevo puente que ha sido bautizado como Golden Bridge, aunque su nombre en el idioma local es Cau Vang. Se trata de una infraestructura majestuosa situada en las montañas de Da Nang, que a su vez se ubican en un gran bosque muy frondoso y de gran extensión en Vietnam. Esta parte es una de las zonas turísticas más demandadas del país, siendo por ello que se ha construido este fantástico puente. Así se obtendrá un mayor reclamo por parte de los visitantes.

El Golden Bridge se presenta como un gran puente dorado que cuenta con la particularidad de estar sujeto por dos manos gigantes. Son unas manos fabricadas en cemento y a las que muchos ya las llaman como las manos de Dios.

El puente se encuentra situado a 1.400 metros de altura y cuenta con 150 metros de longitud. Todos aquellos que ya han tenido la oportunidad de caminar por el Golden Bridge dicen que la sensación es “maravillosa”, puesto que desde arriba se puede disfrutar de unas vistas “espectaculares” de los árboles y las colinas que se encuentran en esa zona de Vietnam.

La creación de esta estructura ha sido idea de TA Landscape Architecture y el objetivo ha sido ofrecer realismo y grandiosidad a través de las manos que se han colocado en el puente. Teniendo en cuenta que Vietnam está siendo un destino habitual entre los turistas, con esta infraestructura en menos de dos meses el número de visitantes se ha multiplicado, puesto que todos quieren acercarse a ver este gran puente en las montañas de Ba Na.

Estas montañas se encuentran a unos 20 kilómetros de Danang, una conocida localidad portuaria. Ba Na es ahora una zona 100% turística que cuenta con un resort que presenta unas antiguas viviendas de principios del siglo XX que están casi derruidas, uno de los pocos símbolos que quedan del paso de los colonos franceses por esta zona.

El complejo se llama Ba Na Hills y presenta una gran variedad de atracciones para los turistas. Por ejemplo, se puede pasar un rato divertido en el parque Sun World, que tiene un teleférico de más de 4.500 metros de longitud, siendo el más grande del mundo en la actualidad. También cuenta con una ciudad medieval francesa donde destacan la catedral y el castillo, albergando un museo de cera para poder ver a personajes tan conocidos como el ex jugador de baloncesto Michael Jordan. A todo esto se le suma ahora el Golden Bridge como un punto turístico más de la zona, una apuesta del Grupo Sun, que sigue invirtiendo en la región.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...