Frozen II dispara de nuevo el turismo en Noruega

Una vez más, Frozen consigue que el interés por Noruega aumente de forma notable antes de terminar el presente año.

Frozen II dispara de nuevo el turismo en Noruega

Frozen II, una de las películas más esperadas del año, llega a los cines y con ello se disparan las peticiones de niños a sus padres pidiéndoles que quieren visitar Arendelle. Y aunque esta nación es un lugar de ficción creado por Disney, lo que hace imposible que podamos viajar a él, sí que es posible que nos desplacemos a la zona que resultó de inspiración para su creación: Noruega.

Las montañas y sobre todo los fiordos noruegos, sirven de inspiración para el reino de la película que ya en el pasado cosechó gran éxito en todo el mundo y que se espera que con esta secuela se vuelva a poner de moda. En su momento Noruega notó un aumento turístico de primer nivel y el gobierno está preparado para que el mismo volumen de demanda se produzca de nuevo.

Para ir calentando el ambiente distintas compañías de viajes ya han anunciado tours turísticos que permitirán a los viajeros visitar los lugares más característicos de la región. No es que se vayan a visitar los lugares de la película, pero sí territorios que se encuentran muy en la línea de lo que vemos en el cine. Por ejemplo, ciudades y destinos tan conocidos como Bergen, el lago Aurlandsfjord o la aldea de Flam.

Durante la visita el paisaje será uno de los grandes incentivos, con bosques espectaculares, imágenes vivas en entornos rurales que parecen sacados de una historia de cuento de hadas. También destacan los animales, las cabras, las vacas, la naturaleza más viva. Los alimentos de la región, con el queso como uno de los recursos de mayor popularidad, harán que los visitantes puedan disfrutar de unos días inolvidables viendo que todo en esta parte del mundo se encuentra tan en armonía que es difícil resistirse ir a dormir con una sonrisa y despertar con una sonrisa todavía de un mayor tamaño.

Otras ciudades y lugares que se van a visitar de forma relacionada con este impulso turístico son Estocolmo, Narvik, Trondheim, Oslo o Geiranger. En el camino los viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar de un festival vikingo, de la arquitectura propia de épocas pasadas, de monumentos que se construyeron muy atrás en el tiempo y de tradiciones fantásticas. Además, esta parte del mundo es conocida como una de las más apacibles y seguras del planeta, por lo que el viaje resultará todavía más satisfactorio a todos los niveles.

Foto: Free-Photos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...