Fiordos noruegos: un paisaje con mucha cultura

#Norueganopara es el hashtag que están utilizando actualmente para mover en las redes sociales la última campaña de turismo de la que es una de las regiones del país más visitadas. Pero no solo de paisajes nos hablan, sino que intentan mostrar el atractivo turístico del lugar.

Sabemos muchas cosas sobre los países nórdicos. En ellos siempre se colocan los primeros en educación. Tienen unas pensiones altísimas y su nivel de vida es también elevado. Sin embargo, no siempre pensamos en ellos como un destino turístico. Puede que el frío sea esa característica que nos echa hacia atrás, aunque ahora que vamos hacia el verano puede que la campaña protagonista de hoy en nuestro blog te redescubra la que podría ser una aventura realmente alucinante. Hoy nos vamos de viaje a Noruega.

El vídeo que has podido ver sobre estas líneas es la actual campaña de promoción turística que están llevando a cabo desde el país nórdico para dar a conocer las muchas virtudes de sus tierras. Y pese a que el concepto gira siempre entorno a los Fiordos, que son su potencial más interesante en cuanto a que es el más conocido, han querido mostrar cierto movimiento más allá de puramente la belleza natural. Y es que en toda la región de los Fiordos Noruegos hay una serie de actividades culturales que merecen ser vistas.

El Festival Gladmat, actividades como cenar en una isla tropical noruega como la Flora y Fjaerde o poder cenar en una cabaña tradicional de pescadores si te acercas a Stavanger son algunas de las actividades que nos proponen en esta campaña de promoción turística. Y parece que consiguen transmitir a la perfección la idea de una naturaleza privilegiada asociada a un montón de actividades culturales ¿o no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...