España triunfa en los Traveller’s Choice 2017 de TripAdvisor

Los premios Traveller’s Choice de los sitios de interés de 2017 han sido concedidos y España triunfa.

Travellers Choice de 2017

Un año más TripAdvisor ha vuelto a otorgar sus ya conocidos premios Traveller’s Choice de sitios de interés del mundo. La compañía lleva tiempo otorgando estos galardones a los rincones más emblemáticos de las mejores ciudades del mundo. Pero en este 2017 ha habido un país que ha salido claro vencedor: España. Sí, nuestra nación ha obtenido un gran número de premios este año, tanto de ámbito nacional como europeo e incluso se ha colado algún galardón mundial.

No es de extrañar que algunos lugares de España se encuentren dentro del ránking que se ha elaborado en TripAdvisor, puesto que en nuestro país existen un gran número de monumentos y rincones dignos de visitar. Tanto es así que se han podido contabilizar hasta 10 lugares de interés turístico dentro de esta larga lista publicada por la famosa compañía.

Pero sin duda alguna la región española que más tenemos que destacar es Andalucía, siendo en concreto tres las provincias que han obtenido un gran número de premios. La primera de ellas ha sido Córdoba gracias a la belleza de su Mezquita. La Catedral cordobesa ha conseguido ser el mejor lugar de interés turístico de nuestro país, así como también en Europa. Y además se ha colocado en tercera posición en el ámbito mundial.

Le sigue la Plaza de España de Sevilla, que ha quedado en un segundo puesto dentro de los destinos nacionales más interesantes. Este monumento de la capital andaluza también se ha podido ver en la lista europea, en este caso en cuarta posición y se ha colado como el noveno lugar con más visitas del mundo. El tercer puesto en territorio nacional ha sido para la Alhambra de Granada, que también ha conseguido la posición número 12 en Europa.

Además de estos tres emblemáticos monumentos la lista de los 10 rincones españoles más visitados la completan la Sagrada Familia de Barcelona junto a la Casa Batlló y la Fuente Mágica, el Palacio Real de Madrid, la Catedral Le Seu en Palma de Mallorca y otros dos monumentos sevillanos como son el Real Alcázar y la Catedral.

En el apartado internacional el primer premio ha recaído para Angkor Wat, Siem Reap en Camboya, seguido de la Mezquita Sheikh Zayed en la ciudad de Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos) y como ya hemos comentado la tercera posición la ocupa la Mezquita de Córdoba. También en esta lista se han podido ver otros famosos monumentos como la Basílica de San Pedro del Vaticano o el majestuoso Taj Mahal situado en la ciudad india de Agra.

Vía: TripAdvisor

Foto: waldomiguez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...