¿Es posible pasar una noche en la Gran Muralla China?

Gran Muralla China tendrá una habitación de hotel durante tiempo limitado como forma de atraer al público.

La Gran Muralla China de noche

¿Te imaginas poder pasar una noche en la Gran Muralla China?, sería fantástico poder pernoctar en una de las siete maravillas del mundo. Pues bien, no te creas que esto es una utopía, dado que Airbnb puede hacerlo realidad. La compañía está preparando todo para poder colocar una lujosa habitación en lo más alto de la muralla.

Se trata de una iniciativa que ha llevado a cabo la entidad y que se pondrá en marcha el próximo mes. En esa fecha serán 8 los viajeros privilegiados que tendrán la oportunidad de “vivir” por un día en esta fortificación.

Tal y como afirmaban fuentes oficiales de Airbnb, esta habitación será un alojamiento temporal que ofrecerá a los usuarios unas vistas de 360 grados y que se situará sobre una atalaya. Según la propia entidad, con esta iniciativa será la primera vez en muchísimos años que alguien pueda pernoctar en la Gran Muralla China, puesto que hace mucho tiempo que no se permite que los viajeros puedan dormir allí.

Los afortunados que tengan la posibilidad de pasar una noche en esta famosa fortificación podrán disfrutar de una sala emergente donde se ubica una cama doble que cuenta también con un dosel. Se trata de una habitación abierta para que se puedan ver perfectamente las montañas durante las horas de luz y disfrutar a su vez de las estrellas durante la noche. Es un espacio con capacidad para dos personas y tiene una espectacular iluminación con velas. De igual modo, cuenta con una sala de estar que tiene una mesa para comer y un sofá para el descanso, todo ello adornado con lámparas modernas, entre otros elementos.

Una vez instalados en esta particular habitación de Airbnb, los huéspedes escucharán música china tradicional y podrán disfrutar de un menú de estilo gourmet exquisito. Así mismo, se les ofrecerá una ruta guiada y hacer el recorrido de la muralla acompañados de historiadores expertos para conocer en profundidad todo lo que esconde esta gran fortificación china.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia única deben participar en un concurso online antes del próximo 11 de agosto. Se trata de responder a varias preguntas como “¿por qué ahora es más importante romper las barreras entre culturas?” Habrá cuatro ganadores y tanto ellos como sus cuatro acompañantes podrán disfrutar de su estancia en la Gran Muralla China entre los días 4 y 8 de septiembre. ¿Os animáis a participar? ¡Mucha suerte!

Vía: Airbnb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...