El Oso Paddington quiere atraer más turistas a Reino Unido

Reino Unido confía en que el oso Paddington pueda ayudar para que aumentan las cifras de turistas que visitan la nación.

Paddington y Reino Unido

Seguro que conoces a Paddington, el entrañable oso que vivió en 2014 un gran número de aventuras en la ciudad de Londres con su primera película y que no obstante, lleva divirtiendo a los niños con sus apariciones literatas desde 1958. Para el 24 de noviembre se espera el estreno de su nueva película y los británicos lo quieren aprovechar por todo lo alto como forma de aportar más valor turístico al país.

En colaboración con VisitBritain, el oso y Reino Unido quieren trabajar en conjunto. VisitBritain es una organización de turismo cuyo objetivo es ofrecer viajes a los visitantes para que conozcan en profundidad Gran Bretaña. Aunque Londres suele ser la ciudad más frecuentada la entidad ofrece estos servicios para otros puntos del país que ayudan a que toda la nación sea más conocida.

En este caso, VisitBritain ha tomado una nueva iniciativa y se ha asociado con StudioCanal para que el oso Paddington también les ayude a hacer que Gran Bretaña sea mucho más atractiva para los turistas. Uno de los motivos por el que la entidad ha decidido llevar a cabo todo esto es porque en la película aparecen muchos lugares emblemáticos de Londres, como es el caso de la Catedral de San Pablo, la pequeña Venecia, el barrio de Paddington o Portobello Road, entre otros. Es por ello, que se piensa que se puede atraer a más turistas al aparecer todos estos lugares en el largometraje.

No va a ser la primera vez que vemos a este oso en escena, pero su nueva aventura estará cargada de sorpresas. Paddington tendrá que explorar punto por punto todos los rincones de Londres y por tanto los espectadores conocerán los sitios más famosos de la ciudad a través de la gran pantalla. Esta no es la única iniciativa que ha llevado a cabo VisitBritain, puesto que también ha creado una campaña en las redes sociales para que los usuarios puedan interactuar en una plataforma habilitada para ello y así contar con un portal temático donde Paddington y Londres son los protagonistas. Según Clare Mullin, directora de marketing de VisitBritain, este oso puede “inspirar” a muchos turistas para que vayan a conocer Londres.

En los próximos meses iremos conociendo algunos de los planes que tienen los británicos para que el oso Paddington ayude a incrementar sus volúmenes de turismo. Podemos esperar acciones conjuntas variadas que se apoyarán en la presencia del oso en los cines del mundo entero dentro de unas semanas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...