¿Dónde viajarán los españoles en el año 2016?

Los españoles se han fijado viajar a lugares del mundo entero como Filipinas e Indonesia en el próximo año 2016.

Isla de Filipinas

Todavía no hemos terminado el año 2015 y aún nos quedan las vacaciones de Navidad, pero muchos de nosotros ya estamos pensando (y frotándonos las manos) pensando en las próximas vacaciones de verano y en dónde viajaremos esta vez. Nos ocurre a muchos, y gracias a eso el servicio Skyscanner ha podido realizar un estudio con el que ha determinado cuáles son los países en los que piensan los españoles a la hora de elegir destino para el próximo año 2016. El conocido comparador de hoteles y vuelos nos permite descubrir, entre sorpresas y curiosidad, que entre los destinos más soñados no se encuentran los recursos habituales y más comerciales.

Por ejemplo, la primera posición la ocupa Filipinas, que en los últimos años ha ido aumentando su índice de popularidad y captando la atención de cada vez más viajeros. Luego no sabemos si las búsquedas, que es lo que ha valorado Skyscanner, se reflejarán en viajes que se llevarán a cabo de manera indudable, pero hoy por hoy es el país que más interés despierta. Entre las ciudades favoritas de los españoles se incluyen lugares como Manila o Cebú. En Filipinas no hay ninguna duda de que podemos encontrarnos con la dosis perfecta de relajación, tranquilidad y exotismo, siendo un territorio aún a descubrir.

Indonesia se coloca en la segunda posición y lo hace con una variedad de viajeros tan grande que sorprende lo amplia que es la oferta de este país a la hora de atraer a los turistas.

Esto lo podemos apreciar al ver que el viajero que más costumbre tiene de desplazarse a Indonesia no es solo el mochilero que quiere explorar la isla en busca de aventuras, sino también aquellas personas con mayor presupuesto que están detrás de experiencias lujosas. En lugares como Bali y Yakarta es posible encontrar exactamente el tipo de propuesta que buscan los viajeros.

La tercera elección de los viajeros es Guadalupe, una isla que se encuentra en el mar Caribe y que ha despertado la atracción de quienes están deseosos de disfrutar de las mejores playas. Sigue en cuarta plaza Cuba, donde el ambiente es cada vez más adecuado para el turismo tras los acuerdos que ha firmado el lugar con Estados Unidos.

Otros destinos muy solicitados por los viajeros son Belice, Jamaica, Albania, Argentina, Cabo Verde y Marruecos, confirmando que los españoles siguen interesados en exprimir al máximo las posibilidades de lugares repartidos a lo largo y ancho del mundo.

Vía: Skyscanner

Foto: CSITDMS

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...