Vídeo patrocinado por Viajes a Austria: un país perfecto para conocer en invierno

Austria es un país particularmente recomendado para visitar durante la época invernal. Sus montañas, su gastronomía y las muchas opciones culturales que ofrecen son alicientes que se multiplican durante esta estación y de los que el turista siempre disfruta

Hay lugares que adquieren una magia especial según la estación del año en la que se visiten, y creo que en Europa uno de los que se vuelve particularmente especial durante el invierno es precisamente Austria. Sus altísimas montañas nevadas son el escenario perfecto para los deportes clásicos de la estación más fría del año, pero también el mejor marco de fotos para tomar una captura por el centro de las ciudades más emblemáticas, con ellas por detrás recordándonos dónde estamos.

Los amantes de la cultura y de la buena música son otros de los que disfrutarán mucho más de Austria y toda su variedad de conciertos, óperas, festivales y bailes, porque a diferencia de otros lugares del mundo, en esta estación se concentran las mayores ofertas, tanto en la capital Viena como en las demás ciudades austríacas.

Precisamente para promocionar todo ello, la oficina de Turismo de Austria en Madrid convocó un concurso en el que proponía a los participantes crear un corto acerca del país de los Alpes, y de cómo veían ellos la magia que le rodea. El ganador consiguió un premio en metálico de 600 euros y la posibilidad de que a día de hoy todos podamos disfrutar de su creación y de la inspiración de Austria. A mi me ha encantado.

Artículo patrocinado por Viajes a Austria

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...