Australia atrae a los turistas con selfies gigantes

Australia se pone las pilas para continuar captando el interés de los turistas a través de una nueva iniciativa.


Australia está buscando nuevas ideas que le permitan atraer a más turistas. La última iniciativa que han anunciado recibe el nombre de GIGA Selfie y es una campaña con la cual los viajeros tendrán la oportunidad de hacerse autofotos gigantescas de una forma muy simpática. Dicen desde el gobierno que su principal objetivo es atraer a los turistas japoneses, pero está claro que cualquier tipo de viajero que pase por Australia se podrá beneficiar de ello.

La idea funciona de la siguiente manera. El turista tendrá que desplazarse a uno de los puntos elegidos para hacer las selfies, que estarán dispuestos en lugares muy visitados de Australia. Una vez llegue allí tendrá que ponerse encima y utilizar, con su móvil, una aplicación. Lo que hace esta app es activar una cámara a larga distancia que se encargará de hacer la grabación. Y lo que se almacena no es una foto, sino un vídeo en el cual la cámara primero nos enfoca a nosotros y luego va deteniéndose en los espacios que hay alrededor.

De esta forma Australia quiere lucir sus muy populares paisajes que ya han cautivado a millones de visitantes de todo el mundo. Y claro está, los japoneses siempre han sido unos amantes de las fotografías y los vídeos, lo que hace que la campaña tenga mucho sentido.

La idea de la GIGA Selfie irá rotando a través de distintos destinos de Australia en fechas específicas, por lo que si vas a estar en el país seguro que es algo que te interesa saber. Entre los días 5 y 6 de septiembre nos podremos hacer el vídeo en el resort de Queensland en Gold Coast. Después se irán anunciando otras fechas y lugares.

Australia pretende resaltar la variedad de su entorno, la forma en la que las grandes ciudades no se olvidan de proporcionar un espacio natural a grandes playas y zonas poco exploradas donde es posible disfrutar de largas horas de sol de una manera segura y divertida. En muchos aspectos Australia tiene rasgos que recuerdan a Japón, como la combinación de lo moderno y lo natural, pero con el factor añadido de que el entorno natural en el que viven los australianos apuesta por las playas.

Esto es algo que ha ayudado a que el país se convierta en uno de los lugares más visitados anualmente por los japoneses, un tipo de turista que interesa atraer por su poder adquisitivo y costumbres turísticas.

Vía: Australia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...