Alarga tu verano y disfruta de Marruecos

Turismode Marruecos te ofrece un segundo verano con ofertas que te permitan alejarte por unos días de la rutina

Estamos en pleno otoño, los días cada vez son más cortos, se acerca peligrosamente el invierno y estamos en plena rutina de trabajar, ir a casa, dormir y seguir el mismo ritmo, con el único descanso del fin de semana, si es que nos libramos de trabajar.

En medio de este pesimismo que cubre la vida de muchas personas ha nacido un movimiento que quiere protestar contra la rutina, el ‘Movement for more summer’. Y es que… ¿por qué no podríamos hacer un viaje tan maravilloso como el de unas vacaciones de verano pero en pleno año? Por eso, la Oficina Nacional Marroquí de Turismo ha conseguido unir a más de 20.000 usuarios, principalmente en Facebook y Twitter, para pedir que todos alarguemos el verano y visitemos el país africano.

Para luchar contra la vuelta al trabajo nada mejor que escaparnos al Reino de Marruecos, que con sus 300 días de sol al año nos hará sentir en pleno verano en cualquier época del año. El vídeo que os mostramos es sólo un ejemplo de lo que podrías estar haciendo al lado de lo que haces diariamente en tu tiempo para el trabajo.

Si entras en el canal de Youtube de la campaña verás, en cada hora de las 24 del día, lo que podrías estar haciendo y lo que haces. Podrías estar visitando un zoco o tomando un te en Casablanca y estás en la oficina atendiendo llamadas y las miradas amenazantes de tu jefe. Turismo de Marruecos lo tiene claro y quiere que te unas al movimiento, y por eso te muestra todo tipo de ofertas para viajar al país y volver por unos días a tu verano.

Contenido patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...