Siempre soñamos con viajar…

Todos soñamos con volar a alguno de los tantos destinos muy atractivos que existen en el mundo. Motivos tenemos muchos pero lo cierto es que algo nos mueve a ello. Hoy os dejo una reflexión sobre ello que quizás, muchos de vosotros la compartáis conmigo.

Siempre soñamos, de pequeñuelos nomás, con realizar un viaje a algún sitio. Coger alguno de los tantos vuelos que nos promocionan día a día y lanzarnos a una nueva aventura, nuevos horizontes y muchas veces, una nueva vida.

Costa de Anguilla en el Caribe

Costa de Anguilla en el Caribe

Algunos lo hacen por necesidad, otros por curiosidad y otros por puro placer,pero lo cierto es que todos viajamos o procuramos hacerlo en alguna oportunidad. Si, hoy me he levantado un poco más reflexivo que de costumbre pero ya me conocéis, nobles confidentes :)

¿A dónde viajamos? A medida que transcurre el tiempo soñamos viajar a diferentes destinos, el Caribe, una ciudad histórica, una ciudad ociosa, una cultura totalmente diferente, la aventura de un safari o la Luna, hoy en día muy de moda aunque necesitemos una nave espacial y 20 millones de dólares.


Los destinos van cambiando a medida que conocemos nuevos sitios, que vemos el mundo con otros ojos o simplemente porque nos aburrimos de lo que queríamos alguna vez por no poder alcanzarlo en muchos años. Así al menos me ha pasado, salvo con Disney, insisto quería ir cuando era un chaval sólo para abrazar a Pluto. El día que viaje allí le daré ese abrazo prometido así tenga 80 años. Claro, yo, el perro unos cuántos más seguramente.

Pero también podemos desear conocer un destino pero temer a volar. Por sufrir de vértigo por un lado, o por temor a un accidente. Si ocurriese lo segundo lo mejor es tener un balón en nuestro equipaje, así tendremos compañía al sobrevivir en una isla desierta. Si, él se llevará los laureles de la película es verdad, pero al menos podremos pasar gratos momentos con un amigo así.

Disneylandia, donde todos queremos ir

Disneylandia, donde todos queremos ir

Ahora, ¿Estoy enfermo o alguno de vosotros ha soñado alguna vez con que suceda algo así? Pues me lo ha inspirado Robinson Crusoe en mi infancia y ya perdía referencias de cómo quería quedar en una isla desierta.
Lo cierto es que todos en alguna oportunidad sentimos esa necesidad de conocer, de viajar, explorar nuevos destinos, costumbres y culturas y dejarnos llevar por la imaginación. Siempre estará en nosotros la idea de coger un vuelo y escaparnos a mundos que vemos sólo en revistas, periódicos, televisión, libros, etc.

Un mundo nos espera y nosotros queremos conquistarlo. Hagamos lo posible porque así sea al menos una vez en nuestras vidas. Cumplamos ese sueño aunque nos lleve años juntar el dinero, pero vida hay una sola, y si la reencarnación es verdad, yo de la anterior no me acuerdo…

Imagen Anguilla: Maksim en Wikipedia
Imagen Disney: Majorly en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...