Ryanair da un golpe necesario sobre la mesa

ryanair.jpg
Hoy mismo ha salido la noticia de que la compañía aérea Ryanair ha bloqueado la venta de sus billetes a varias agencias de viajes ‘online’, entre las que destaca lasminute.com, por elevar hasta un 100% los precios de los billetes.

Es decir, que existían trayectos que, de comprar los billetes directamente a Ryanair a hacerlo a través de alguna agencia on-line, el precio se duplicaba.

Se trata, a mi parecer, de una decisión totalmente correcta por parte de la aerolínea irlandesa que, si bien no puede ofrecer a sus usuarios todas las ventajas de volar con una línea aérea potente, basa su negocio en los precios bajos.

Las agencias, en este sentido, han tratado de aprovechar los bajos precios de Ryanair para sacar más beneficio dado que, pese al aumento, los precios pueden considerarse razonables para una gran parte de los viajeros.

Esperemos que con esta medida las agencias se conformen con adquirir el beneficio que conseguían hasta la fecha y los viajeros podamos seguir disfrutando de precios asequibles.

Leer la noticia sobre el bloqueo de Ryanair publicada en elpais.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...