Lugares turísticos que decepcionan en Estados Unidos

Las mujeres japonesas eligen los principales lugares de Estados Unidos que más las han decepcionado en su país a Norte América.

Decepción a la norteamericana

Hay algunos países de los que tenemos una imagen romántica en nuestra cabeza, la cual después puede llegar a no cumplirse cuando los visitamos en vivo y en directo. Hace poco tiempo el equipo de la web japonesa My Navi Woman decidió hablar con sus lectores para descubrir cuáles eran los lugares que más les habían decepcionado al visitarlos dentro de Estados Unidos. Y aunque está claro que son solo unas pocas opiniones y que no representan la realidad, ni mucho menos, es curioso conocer algunos de estos pensamientos.

Las mujeres japonesas que respondieron al estudio coincidieron en un gran porcentaje indicando que una de las principales decepciones las habían sufrido con las playas norteamericanas. Si bien en las películas, series de televisión o en las revistas estas playas lucen de una manera muy lujosa y atractiva, propia del «american lifestyle», luego en la realidad no son tanto como lo pintan. O al menos es lo que creen las chicas japonesas, en especial sobre las playas de Waikiki y Miami.

Otro de los lugares que ha decepcionado es el Gran Cañón, que ofrece una vista realmente llamativa por el tipo de localización y el fenómeno natural que se ha formado, pero que no tiene nada en especial. Una vez llegas, le echas un vistazo y te marchas.

La decepción continúa con el Golden Gate de San Francisco, un puente que siempre luce de manera realmente ostentosa en las películas, pero que luego, según los comentarios de los japoneses, no deja de ser un puente de color rojo normal y corriente. Los japoneses, no hay duda, de que saben mucho de puentes, y al final la visita a este icono de la cultura norteamericana no les resulta satisfactoria.

La Aguja Espacial de Seattle, tan referenciada en series de televisión como Frasier, en películas o en videojuegos, también decepciona, porque la imagen real que tiene está lejos del aspecto futurista que les gustaría que tuviera a algunas japonesas. Dicen que se ve mucho mejor en las fotografías que como luego es en la realidad. Por otro lado, y volviendo al terreno natural, la decepción regresa con las cataratas del Niágara, que no convencen porque, como ocurre con el Gran Cañón, aporta poco más de lo que se puede ver en un par de fotografías.

Y para acabar, las japonesas se sienten decepcionadas con la Estatua de la Libertad, especialmente porque la imaginaban más grande. En Tokyo, en la isla artificial de Odaiba, tienen una reproducción más pequeña, lo que hace que no vean mucho interés en visitar la original en Estados Unidos.

Vía: NicoNico

Foto: Shahnawaz Sid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...