El gran hotel Budapest y las críticas falsas en Tripadvisor

No todas las críticas falsas de Tripadvisor son iguales y, si no, fíjate en esta del Grand Budapest Hotel.

Grand Budapest Hotel

A pesar de ser una plataforma turística muy útil para todos aquellos viajeros que necesiten inspiración o información de primera mano, Tripadvisor no está exenta de polémica. En varias ocasiones, la plataforma se ha visto envuelta en escándalos de críticas falsas: algunos usuarios, ocultos bajo un seudónimo, dejan comentarios y críticas negativas de cierto negocio con la intención de hundirlo. O, al contrario, otros describen con gran pasión otras atracciones con la finalidad de darlas a conocer. Hoy nos fijamos, una vez más, en una crítica falsa en Tripadvisor, aunque lo cierto es que esta vez se trata de algo más inocente y mucho más divertido: una crítica del hotel Budapest, el protagonista de la película ‘El gran hotel Budapest’.

‘El gran hotel Budapest’ es una película del estrambótico y adorado director Wes Anderson que se estrenó en 2014 y que está basada en los escritos de Stefan Zweig. La película se centra en una historia ocurrida en un hotel de lujo venido a menos, el Grand Hotel Budapest. Se trata de un hotel ficticio en un país ficticio (la República de Zubrowka), pero lo cierto es que la estética resulta fascinante y seguro que a más de uno le gustaría pasar una noche allí. Por fuera, situado en un entorno alpino inaccesible y rodeado de nieve, el hotel presenta distintas tonalidades de color rosado; por dentro, sus amplios salones, sus ascensores y escalinatas y sus habitaciones atrapan con solo mirarlos.

Tanto gustó el hotel de la película a algunos que alguien decidió dejar su opinión en la plataforma Tripadvisor acerca de una noche en el hotel, que puntuó con cinco estrellas, la máxima calificación. A ese primer usuario le siguieron otras decenas de personas, que se unieron a las críticas del ficticio Grand Hotel Budapest dejando comentarios de todo tipo, como si el hotel existiera de verdad. Un personal bastante extraño pero muy amable, el mejor alojamiento de la República de Zubrowka, el spa necesita una renovación… Si has visto la película y el hotel te gustó, ¡los comentarios que inventa la gente te encantarán!

Foto / SimonOx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...