Cruceros en submarino

En un futuro no muy lejano se planea realizar cruceros en submarino. ¿Alguien me puede explicar qué sentido han de tener los mismos? Pues sinceramente no comprendo estos “avances” de la sociedad…

Ya lo sabía, cada día la imaginación del ser humano crece un poco más con el fin de tener una idea ingeniosa que deje algo de dinero pues, eso es lo que perseguimos todos aunque se diga lo contrario. En este caso es algo que en cualquier momento aparecerá cuando busquemos ofertas de minicruceros.

Crucero-submarino ¿el futuro?

Crucero-submarino ¿el futuro?

Si, muchos ya lo estáis imaginando, cruceros en submarino…Ya no tiene diversión en absoluto esto ¿no? Primero los cruceros a destinos de ensueño. Luego a sitios un tanto insólitos como el Polo Norte y ahora…¿ahora esto? Claro, es una idea pero no dudéis que en cualquier momento se de.

Lo imaginé, por algo una vez mencioné que la “moda” en alguna oportunidad sería recorrer Egipto en Ala Delta pues la percepción de sus riquezas históricas y arqueológicas quedarían de lado. Soy de los que cree que debemos progresar permanentemente y no estancarnos en una cosilla sola.


Al contrario, los viajes al espacio si me parecen geniales por ejemplo pues es algo muy extraño además de inaccesible para los humanos comunes como nosotros. Pero ya de ahí idear un crucero en submarino creo que colma la estupidez. ¿Vosotros lo haríais? Por favor que gracia encontraríais en uno de ellos?

Muy pronto los cruceros serán en submarino

Muy pronto los cruceros serán en submarino

No se me ocurre nada…¿ver el mundo submarino? Pues practica buceo y disfruta la naturaleza de la mejor forma no como si fusemos sardinas enlatadas. Para ver el mundo submarino de esa forma ve a uno de los tantos acuarios sofisticados que existen en el mundo que veréis lo mismo sin derrochar toneladas de dinero.

Lo peor es que muchos harían esos cruceros y repito, no comprendo por qué, que os atraparía de ellos como para haceros. Si alguno de vosotros imagina un motivo por favor decidme y compartidlo con todos nosotros pues es insólito de verdad y una idea que supera mi lógica y el uso de razón.

En fin, si alguien queda conforme con ello, enhorabuena, debemos procurar cubrir todas las necesidades pero esto ya me parece una exageración sin sentido. No sé si ya existen pero sí que la idea e intención está vigente.

Definitivamente, reniego de los cruceros en general pero por gusto personal y no por no aceptarlos pues si tienen mucha utilidad como hemos hablado varias veces. Pero esto que he visto me ha llamado la atención poderosamente y si, me ha superado por completo.

Imagen submarino 1: Shlendrian en Wikipedia
Imagen submarino 2: BatteryIncluded en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...