Cruceros de fin de semana, una escapada ideal

Las escapadas de fin de semana son ideales para relajarnos sin volver perezosos a nuestra rutina diaria una vez finalizado el viaje. Y dentro de esta posibilidad, podemos optar por un buen crucero de fin de semana, que hay y muchos y sobre todo, con muy buenas ofertas.

Como venimos hablando hace tiempo, bueno, en realidad vengo ya que no voy a echarle la culpa a mis amigos redactores que escriben conmigo en esta página de que no os de tregua ni paz con este asunto, existen formas de abaratar nuestros viajes de placer y una de ellas es coger alguna de las ofertas de cruceros de fin de semana, una opción válida para todos los que necesitamos hacer uno pero el dinero suele obligarnos a opinar lo contrario.

Crucero nocturno

Crucero nocturno

El motivo por el cual lo necesitáis puede ser muy diferente en cada uno de vosotros, en el mío ya lo conocéis, pero lo cierto es que nada mal nos vendría relajarnos por completo y disfrutar de un crucero. Aunque éste sea de corta duración, como lo es un fin de semana, pero estas escapadas originales suelen ser las mejores pues.

¿Por qué suelen ser las mejores? Pues el motivo es sencillo y quizás muchos concordaréis con este punto de vista. Muchas veces en el año, estamos deseosos de poder escaparnos de vacaciones pero quizás no nos toque en ese momento del calendario, como este por ejemplo, en pleno invierno y que por lo general esperamos al verano para salir verdaderamente a distendernos.


Por ello las mejores salidas en este caso, me parecen las escapadas de fin de semana. A ver si me explico, muchos descansáis tanto sábado como domingo, y un crucero de fin de semana generalmente parte un viernes por la tarde/noche y regresa el domingo por la noche.

De este modo, no necesitaremos pedir días libres, o como mucho, uno si trabajáis los sábados, y al mismo tiempo estaréis disfrutando y distendidos por el tiempo que creo, es justo. Es justo ya que no logramos «desenchufarnos» del todo de nuestra rutina, pero tampoco la recordamos permanentemente sino que disfrutamos ese momento al máximo.

Crucero Carnival Pride

Crucero Carnival Pride

¿No os sucede, que luego de las vacaciones, os cuesta retomar energías suficientes para volver a la vida normal? Pues eso con las escapadas no sucede pues no nos damos el tiempo necesario para relajarnos por completo, pero si lo justo para volver distendidos y con el aire renovado casi en su totalidad. Al menos con más fuerzas para encarar lo que resta del año.

Por ello creo geniales las escapadas, y por ello es que un crucero de fin de semana es ideal, ya que nos dejará renovados, pero sin la pereza con la que solemos regresar si el crucero, por ejemplo, tuviese una duración de dos semanas. En definitiva, es una opinión personal y muchos podéis diferir, pero generalmente, a muchos nos suceden esas cosas.

Imagen Crucero nocturno: Paco Espinoza en Flickr
Imagen Carnival Pride: hola-amic.com en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...