¿Cómo elegir el crucero adecuado?

Últimamente me deja de mala leche el ver que a los precios de los cruceros les suele faltar algún costo extra siempre en sus promociones. Por suerte aún quedan algunos donde en el precio está todo incluido, pero para ello debéis prestar buena atención a la letra chica de los carteles.

Este mes le hemos dado, y se la seguiremos otorgando por supuesto, una gran trascendencia a los cruceros ya que son algo que realmente me apetecen y mucho pero lamentablemente puedo cubrir el sueño de viajar en uno de ellos escribiendo aquí. Les agradezco el ejercer como mis psicólogos pero esto es lo siento muchas veces al escribir aquí.

Imagen: Phil13 en Wikipedia

Si, así es ya que en estas líneas expreso mis sueños más profundos e incluso comento sobre mis gustos que poco les puede interesar, pero en definitiva y con la poca experiencia quizás a muchos les puedan servir antes de encarar un viaje. Pero retomando lo anterior, sobre todo me apetecería un buen crucero con todo incluído, eso si es difícil de conseguir es verdad, pero alguno existe por allí y sinceramente creo es lo mejor que nos podría pasar.

Y digo lo mejor sin temor a equivocarme por todas las cosas que he visto en algunas newsletters y folletos impresos, donde se marca el precio del crucero y debajo, con un minúsculo asterisco unas líneas ilegibles donde suele decir “agregar x más por conceptos de combustible” por sólo citar algún ejemplo de lo que puede expresar.


¿Es que acaso es tan difícil ofrecer un precio final? Uno pregunta y sé que el precio del combustible es variable, ¡pero vamos que las ofertas que publican no duran un año! Con suerte son promociones de 15 días de duración y aún así, ¿no pueden expresar un precio total y sobre todo real?

Es algo que me da mala leche, pero demasiada. Es decir, miro un cartel con el precio marcado en enormes números que diga, por ejemplo, 1000 Euros pero al querer adquirir uno comienzan “si pero debemos agregarle x por este motivo, x por el otro, etc…” Al fin y al cabo en lugar de un crucero me sirve más dar la vuelta al mundo

Imagen: Stevy76 en Wikipedia

Por ello es que son formidables los cruceros que tienen todo incluído pues al ver el precio ya sé si podré o no viajar alguna vez (hasta ahora la respuesta es evidente) pero al menos no debo esperar ninguna sorpresa desagradable a la hora de pagar. ¡O bien de consumir en el crucero! Pues muchas veces cada pan que comamos nos puede costar un dineral…

En fin, sólo quería expresar esto que lo he visto en varios lados y quería no se si advertiros, pero si que lo tengáis en cuenta si estáis por escoger alguno. Repito, no son todos iguales y por suerte existen ofertas de cruceros todo incluído aún están quedando.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...