Vuelos a San Salvador

Vuelos a San Salvador

Conseguir un billete de avión a un precio razonable no es una tarea tan difícil como se puede llegar a creer, buscando de todas las maneras posibles diversas ofertas uno puede llegar a enterarse de casos peculiares al respecto. Ya sea ofertas de a último minuto para llenar los asientos de un avión o algunos casos interesantes por temporada aquí buscamos poder mostrarte algunas de las alternativas para los casos específicos de ciudades como El Salvador.

Si se trata de buscar vuelos a la capital de El Salvador, San Salvador, uno de los mayores puntos turísticos de esta nación. Aquí los precios varían considerablemente para varios puntos de Europa, los precios más bajos para Madrid en oferta pueden rondar los 800 euros aunque lo común para el viejo continente es hallar pasajes desde 1.200 euros, esto por tratarse de un destino no tan requerido o popular. Por el otro lado, los precios desde Latinoamérica bajan considerablemente, muchas ciudades cercanas en Centroamérica y Sudamérica como Bogotá o Guatemala presentan costos aproximados de 380 euros, en cambio capitales como Lima o Santiago de chile llegan a pasar los 500 en muchos casos.

Si te animas a viajar en Iberia, entonces puedes viajar desde Madrid a San Salvador por 762 euros; desde Valencia a San Salvador por 798 euros; desde Alicante o San Sebastián por 816 euros; desde Barcelona por 915 euros; desde Málaga por 953 euros; desde Ibiza por 999 euros; desde Almería por 1,085 euros; desde Asturias por 1,087 euros; desde Granada-Jaén por 1,089 euros; desde Santander por 1,094 euros; desde Bilbao por 1,204 euros, entre otros.

Foto | Agencia Latinos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...