Tixalia, entradas para parques temáticos online

tixalia entradas online

Si estas vacaciones estáis pensando en viajar a un parque temático, los compañeros de Afindemes.es nos presentan una estupenda iniciativa para ahorrar unos cuantos euros y sobre todo molestias y dolores de cabeza. Se trata de Tixalia, un portal de venta de entradas online, que nos permitirá comprar nuestras entradas desde casa y al mismo precio de taquilla.

En Tixalia podremos encontrar entradas para más de 60 destinos, clasificados por parques temáticos, parques de naturaleza y parques acuáticos. Los productos estrella son las entradas para PortAventura y las entradas para el Parque Warner, pero podemos encontrar otros muchos parques, como el parc Asterix en París o Futuroscope en Poitiers.

Entre las ventajas de Tixalia frente a otros portales encontramos una amplia gama de ofertas de entradas, que no solo cuenta con las entradas «típicas» de niño y adulto, sino que incluye todas las modalidades de tickets disponibles para el parque en cuestión, como pueden ser entradas para jubilados, discapacitados, joven, familia numerosa, etc.

Una vez compradas las entradas, en un proceso que no dura más de un par de minutos, simplemente deberemos imprimir el vale y presentarlo en la taquilla, con la tranquilidad que ofrece el hecho de que si nos surge un imprevisto y no podemos ir el día de la reserva, podemos cambiar las fechas sin coste adicional contactando con Tixalia.

Vía | A fin de mes
Más información | Tixalia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...