Tips para viajar económicamente a Londres

Tips para viajar económicamente a Londres

Londres es una de las ciudades europeas más interesantes por conocer, es hogar de grandes tradiciones y nuevas tendencias, es posible ver tanto el Palacio de Buckingham, hogar de la Reina Isabel II de Inglaterra y el imponente Big Ben como también las últimas tendencias de la moda y la música. Londres tiene de todo un poco hablando de manera urbana, no faltan lugares en donde poder buscar diversión y centros dedicados a la cultura, lo único que te falta es encontrar un billete de avión barato.

En otro tipo de casos, puedes optar por viajar a Londres en una temporada no vacacional, los precios de los billetes no variarán de gran manera pero puede significar en algunos casos, buscando una buena oferta entre las aerolíneas, una muy buena alternativa.

Otra buena posibilidad es tomando una ruta por bus, porque a pesar de que Londres se ubique dentro de una isla (la denominada Gran Bretaña) existe una carretera subterránea que une a París con Inglaterra. De esta manera resulta mucho más económico tomar un vuelo que te lleve a Europa y luego comprar un boleto de autobús que te lleve directo hacia Londres, existen agencias de buses que dan viajes por toda Europa sin complicaciones. Para llegar a Inglaterra de manera rápida también se puede optar por tomar el denominado Ferry de Santander, embarcación que sale del puerto español de Santander con destino al puerto de Plymouth, el viaje se hace en demasía rápido y lo único que debes preocuparte es en encontrar el servicio de buses que te lleve a Londres desde Plymouth.

Foto | DrPleishner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...