Súper oferta: de Bilbao a Corea del Sur por solo 342€

Una promoción nos permite viajar desde Bilbao a la capital de Corea del Sur a través de una tarifa muy jugosa.

Gran viaje a Corea del Sur

Si estáis pensando en hacer un gran viaje desde España hasta la enigmática Corea del Sur os gustará conocer la súper oferta que os traemos en esta noticia. Nos la hemos encontrado entre las últimas publicaciones de SecretFlying, que ya sabéis que se dedica a compartir con sus visitantes jugosas promociones y ofertas de esas que no se encuentran con facilidad.

En este caso la propuesta nos lleva a viajar desde Bilbao hasta Seúl con una oferta que nos permite tener el viaje asegurado por 342 euros. Las fechas para las que podemos adquirir los billetes van de octubre a noviembre de 2017 e incluyen varios tramos de viaje entre los que seleccionar con el día 30 de noviembre como último vuelo incluido en este precio especial. La aerolínea que se ocupa de gestionar el viaje es British Airways, por lo que no os sorprenderá que desde que salgáis de Bilbao hasta que lleguéis a la capital surcoreana hagáis una parada en Londres para cambiar de avión.

El vuelo en el que saldréis de España está gestionado por Iberia, así que tendréis todo el trayecto supervisado por conocidas aerolíneas que ya han realizado un muy buen trabajo en esta ruta en el pasado.

No sabemos cuánto durarán estos billetes, así que recomendamos ser rápidos y actuar lo antes posible para no dejarlos pasar. Como ya hemos mencionado en otros casos, lo que proporciona SecretFlying es un tipo de publicaciones de ofertas que a veces no están en ninguna otra parte debido a un factor clave: no siempre son promociones publicadas por las aerolíneas. En algunos casos se trata de vuelos que han sufrido algún tipo de error en la venta de los billetes y en otros son ocasiones esporádicas en las que hay plazas que se ofertan a bajo precio por motivos especiales.

En cualquier caso, si estabais pensando en viajar a Corea del Sur esta es una de las mejores oportunidades para hacerlo. Eso significa salir de Bilbao, pero si vivís en España no os resultará caro ni complicado poner rumbo hasta esta ciudad para realizar el viaje a Corea del Sur partiendo de ella como punto inicial. El destino también es Bilbao, así que conviene que lo tengáis en mente para luego tener un transporte que os lleve hasta vuestra ciudad. En cualquier caso, es una de las mejores ofertas que hemos visto en meses para poder visitar un lugar tan turístico como Corea del Sur.

Vía: SecretFlying

Foto: april_kim

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...