Ofertón: De España a Estados Unidos por solo 330€ ida y vuelta

Con una nueva oferta que hemos encontrado en SecretFlying podremos viajar a Estados Unidos por solo 330 euros.

Avión a Estados Unidos

Los últimos meses del año son ideales para que hagamos viajes de larga distancia y descubramos esos países en los que siempre hemos querido estar. Y como aún estamos en verano es un momento ideal para que podamos hacer la compra de billetes de avión por anticipado, sobre todo si tenemos la oportunidad de acceder a ofertas especiales como las que podemos encontrar online.

En ocasiones somos afortunados y nos encontramos con grandes oportunidades como la que hemos visto en SecretFlying, donde han publicado una alerta sobre una excelente oferta de billetes de avión desde España a lugares de Estados Unidos muy reconocibles. Lo mejor de todo es que el precio, como podéis leer en el título, es muy reducido: menos de 350 euros ida y vuelta. Y por si esto fuera poco, tal y como indicamos, nos estamos refiriendo a destinos principales, no ciudades pequeñas de Norte América que no despiertan interés.

Exactamente se ofertan vuelos que salen de Barcelona y Madrid con destino a Nueva York y Miami. Podemos elegir día entre una amplia selección de fechas que comienzan en septiembre y terminan en el mes de noviembre de este mismo año 2016. Si estáis pensando en viajar en Navidad tendréis que esperar a una oferta posterior, aunque una mejor que esta es difícil de encontrar.

Los precios que se ofertan no tienen mucho misterio. Si salimos de Barcelona, tanto si viajamos a Miami como si lo hacemos a Nueva York, tendremos que pagar los mencionados 330 euros. Y si salimos de Madrid, en ambos casos el coste será de solo 4 euros más hasta llegar a los 334 euros. Los vuelos son directos salvo en el caso de las salidas de Barcelona, dado que los vuelos pararán primero en Madrid para recoger al resto de pasajeros y entonces continuar hacia Estados Unidos. En cuanto a la aerolínea que proporciona este servicio y oferta se trata de Air Europa, que ya sabéis que tiene una fama elevada y es una entidad en la cual se puede confiar.

Avisamos que, como de costumbre, este tipo de oferta no suele estar demasiado tiempo disponible. En realidad la validez es reducida, así que si se os pasa por la cabeza el viajar a Estados Unidos en una fecha cercana, será importante que compréis los billetes cuanto antes. De no aprovechar este tipo de ofertas es posible que tengáis que hacer frente a unos billetes que pueden llegar a costar incluso el doble.

Vía: SecretFlying

Foto: Unsplash

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...