Ofertón: De España a Boston, en Estados Unidos, por 271€

Gran oferta para que viajemos a Boston, en Estados Unidos, por un precio de menos de 300 euros ida y vuelta.

Billetes de avión a Boston

Comenzamos el mes de septiembre ¿y sabéis cómo lo hacemos? Con un ofertón para que podáis comprar billetes de avión a Estados Unidos de una manera muy económica. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de este tipo de ofertas, con las que se simplifica al máximo el proceso de volar a lugares tan interesantes como Boston.

Como de costumbre, volvemos a aprovecharnos de los chivatazos que da la web SecretFlying, en la cual solemos encontrar ofertas muy interesantes a destinos de todo el mundo. En esta ocasión hemos visto un aviso de estos vuelos a Norte América y no hemos podido evitar ilusionarnos con la oportunidad de ir a Boston para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Porque el viaje ida y vuelta lo podemos conseguir por un precio reducido de solo 271 euros.

Si viviéramos en Estados Unidos el precio que tendríamos que pagar sería de 296 euros, así que os podéis imaginar que no podemos estar más contentos con la promoción que hemos encontrado. Eso sí, el viaje tiene diversos puntos de salida y como suele ser habitual el precio del billete cambia ligeramente dependiendo de dónde nos encontremos. En este caso la oferta nos permite aprovecharla desde cuatro puntos de España: Palma de Mallorca, Málaga, Madrid y Barcelona.

Los precios en este sentido son los siguientes respectivamente: 270, 279 y 280 euros respectivamente en los dos últimos puntos de salida. La llegada es común para todos los viajes: Boston y también se respeta el rango de fechas en el cual podemos viajar. La fecha inicial es de noviembre de este año 2016 y la máxima se alarga hasta marzo del próximo año 2017. En todos los casos el viaje hará una parada en Londres, mientras que la aerolínea que se ocupa de realizar el viaje es Norwegian. Para beneficiaros de la oferta os recomendamos seguir el enlace que dejamos al final de la noticia. Tenéis que tener en cuenta dos detalles: que el precio de los billetes aparece en la moneda noruega y que el propio idioma de la web estará en noruego, así que tendréis que usar Google para traducirlo.

Pero si dejamos esos retos al margen estaréis listos para disfrutar de un viaje a Boston que sale a precio de ganga y que os permitirá disfrutar de uno de los lugares de Estados Unidos más famosos. Si es vuestra primera visita a Norte América os aseguramos que será una experiencia que os dejará encantados.

Vía: SecretFlying

Foto: skeeze

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...