Ofertón: De Barcelona o Madrid a Hong Kong por 370€

Si tenéis 370 euros podréis viajar a Hong Kong desde España y disfrutar de una gran experiencia internacional.

Oferta para ir a Hong Kong

¿Tenéis ganas de hacer un viaje internacional? En ese caso muy atentos a esta oferta que os traemos y que hemos encontrado en Secret Flying. Esta página es habitual de proporcionarnos suculentas promociones con las que beneficiarnos de descuentos irrepetibles. Estas ofertas pueden estar basadas en descuentos de última hora ofrecidos por las aerolíneas o en el descubrimiento de errores que han cometido estas empresas. En ambos casos se da un factor inevitable: los descuentos pueden durar poco tiempo, así que hay que actuar con rapidez.

Concentrándonos en la noticia que nos ocupa, tenemos una oferta de billetes de avión que nos permiten viajar de Madrid a Hong Kong o de Barcelona a Hong Kong por un precio de solo 370 euros. Y no penséis que el viaje lo vamos a hacer con una aerolínea desconocida. En realidad, la promoción se aplica a British Airways, una de las entidades que seguro que os suena y con la cual lo más probable es que ya hayáis viajado en más de una ocasión.

Además, ojo a la recomendación que os damos: el vuelo de vuelta hace parada en Londres, en el aeropuerto de Heathrow, pero el enganche hacia España se realiza en Gatwick. Así que… ¿por qué no nos quedamos unos días en Londres? ¡Dos vacaciones por una!

Las fechas disponibles para organizar este viaje van desde este mes de mayo hasta el mes de septiembre de este mismo año 2016. Tenemos varias opciones posibles tanto si salimos de Barcelona como si lo hacemos desde Madrid. El precio es de 370 euros desde Barcelona, mientras que desde Madrid el coste será un poco superior: de 393 euros. Para beneficiaros de esta promoción debéis seguir el enlace que os dejamos al final de la noticia y continuar con los pasos que se os indiquen. Como os decíamos antes, es poco probable que esta oferta esté disponible durante mucho tiempo, así que recomendamos actuar con rapidez.

Y por si os estáis preguntando si Hong Kong es vuestro destino idóneo, si os dais una vuelta por nuestras publicaciones (podéis usar nuestro buscador) encontraréis muchos artículos en los que os damos recomendaciones para visitar Hong Kong. Se trata de un lugar que os satisfará a todos los niveles gracias a la gran variedad de lugares turísticos de los que dispone, con parques temáticos, museos y lugares históricos de muy diferentes estilos para disfrute de personas de todas las edades.

Vía: Secret Flying

Foto: Jo Schmaltz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...