Ofertaza: De España a Indonesia por menos de 400€

Si queréis visitar Indonesia esta oferta para volar desde Madrid o Barcelona posiblemente os interesará.

Ciudad de Indonesia

¿Con ganas de iros de viaje a Indonesia? Si la respuesta es un rotundo sí tenemos una fantástica noticia para vosotros, porque hemos encontrado una ofertaza en SecretFlying que no se la puede saltar nadie. Se ha publicado en las últimas horas y todavía está vigente, así que si tenéis pensado hacer un gran viaje en el próximo año 2017, esta es una oportunidad de la cual no os vais a arrepentir. El precio es de menos de 400 euros, algo que no suele ser frecuente en este tipo de destinos tan exóticos.

Hay salidas disponibles desde distintas ciudades de Europa, como Ámsterdam, Estocolmo o Bruselas, pero lo que nos interesa a nosotros en este caso son las dos ciudades españolas desde las que podemos emprender este viaje en avión. Como suele ser habitual las ofertas están disponibles para Madrid y Barcelona. Si salís de la ciudad condal el precio será de 395 euros y si lo hacéis desde la capital tendréis que pagar un euro más: 396 euros.

De residir en otra ciudad también os recomendamos que le echéis un vistazo a los billetes de autobús o tren para calcular el precio, porque seguramente la oferta os siga resultando un importante ahorro respecto a la salida en avión de vuestro lugar de origen.

El aeropuerto de llegada es de Bali, en Indonesia, así que vamos a tener unas vacaciones por delante de lo más interesantes. Eso sí, como decíamos antes el viaje es para el próximo año 2017, lo que evita que podáis aprovechar la oferta para viajar antes de que acabe el presente ejercicio. Hay varios rangos de fecha que van desde el mes de enero hasta finales de marzo, siendo importante que consultéis los periodos específicos que entran en cada ciudad, dado que son solo grupos de días determinados.

La aerolínea que se ocupa del viaje es Xiamen Airlines y realiza una parada en Xiamen. Más allá de eso no hay nada más que tengamos que tener en cuenta al margen de que van a ser unas vacaciones realmente exóticas, puesto que Indonesia es uno de esos países que choca radicalmente con lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro día a día. Por precio es una muy buena oferta y es posible que no se repita otra similar, al menos para este destino, en mucho tiempo. Si estabais pensando en este viaje es irresistible y si no lo teníais en mente quizá os acabe resultando atractivo.

Vía: SecretFlying

Foto: DEZALB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...