Ofertas para Viajes de Fin de Año

Ofertas para Viajes de Fin de Año

¿Estás buscando ofertas para tu viaje de fin de año? No gastes tu tiempo. Nosotros hemos recopilado las mejores alternativas de paquetes de viajes para ti. Empecemos ingresando al portal de MuchoViaje, a donde tenemos la posibilidad de viajar por 11 días a China (Pekín, Xian y Shanghai), a un precio de 1,609 euros. Las salidas se realizan desde Madrid. También tienes la posibilidad de optar por el paquete China Milenaria + Guilín. Se trata de un paquete de fin de año de 15 días, a un precio de 2,399 euros. Todas las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid.

Para aquellos que deseen viajar a Croacia, les recomendamos el paquete de 4 días a Dubrovnik por 568 euros. Las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

Es hora de pasar año nuevo en Egipto. Por 1,269 euros puedes animarte por el paquete de 8 días, La Ganga del Abu Simbel Mágico. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde Barcelona y Madrid.

¿Prefieres viajar dentro de España? Entonces anímate por el paquete de 356 euros que nos permite viajar por 8 días a Tenerife, específicamente a Puerto de la Cruz. Las ciudades de origen son Santiago, Bilbao, Barcelona, Madrid y Valencia.

Atrapalo es otra excelente alternativa para conseguir ofertas de viajes para fin de año. Por ejemplo, puedes animarte a reservar el paquete Navidad, Fin de Año y Reyes esquiando en Boí Taüll, el cual te permite viajar por 241 euros. Esta oferta está disponible para los meses de diciembre y enero.

Por 291 euros, recomendamos el paquete Reserva Anticipada: ven a Tenerife para Navidad, Fin de Año o Reyes, el cual te permite viajar a Tenerife por 6 días y 5 noches. Las fechas disponibles son diciembre y enero; y las salidas se realizan desde ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao.

Foto | Escapadas Escapadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...