Ofertas en las mejores aerolíneas baratas

Ofertas en las mejores aerolíneas baratas

¿Quieres viajar pero no tienes mucho dinero para gastar? No te preocupes, la solución son las aerolíneas de bajo coste. A continuación te mostraremos cuáles son las mejores aerolíneas baratas.

Empecemos viajando rumbo a Estados Unidos, donde destaca la aerolínea Southwest Airlines, la cual comenzó sus operaciones en el año 1971, y desde entonces ofrecía vuelos a menor costo que las competidoras, por lo que la podemos llamar como la pionera del rubro. Southwest Airlines comenzó realizando vuelos locales y regionales de cortas distancias. Hoy en día su competencia es gigantesca pues solamente en Europa encontramos cerca de 40 aerolíneas de bajo coste ¿Puedes creerlo?

Si te apetece viajar en esta aerolínea debes saber que en Internet podemos encontrar una serie de ofertas de vuelos a bordo de Southwest Airlines. Por ejemplo, Destinia nos ofrece un buscador de vuelos de ofertas a cargo de la aerolínea. Otra posibilidad es optar por ingresar a su página web oficial y descubrir las promociones.

Otra de las aerolíneas de bajo coste más destacadas es Ryanair, que es una de las aerolíneas baratas más importantes de Europa. Por si no lo sabías, te contamos que esta línea aérea nos permite viajar a nada menos 145 destinos dentro del continente europeo. En el portal de esta aerolínea irlandesa podrás encontrar ofertas diarias como venta de plazas a 10 y hasta 5 euros, rebaja de billetes en un 69%, etc.

Por su parte Jetstar Airways que es una aerolínea regional de bajo coste de Australia, nos da la posibilidad de viajar a 25 destinos en el interior de país. Otras aerolíneas que ofrecen buenas ofertas son Air Berlin y EasyJet.

Foto | SkilliShots

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...