Ofertas de Viajes con Niños

Ofertas de Viajes con Niños

¿Estás pensando realizar un viaje familiar en compañía de tus niños? En Internet podemos encontrar variedad de ofertas muy recomendables para este tipo de viajes. Por ejemplo, en el portal de Atrapalo, puedes animarte a reservar por 1,550 euros, el paquete de 5 dás y 4 noches de Navidad en Rovaniemi, el cual nos da a posibilidad de visitar el Círculo Polar, conocer la aldea de Papá Noel, viajar en trineo de perros y renos. Sin duda es una excelente y divertida opción de viaje ¿No te parece? Vale la pena mencionar que esta oferta está disponible solamente para el mes de diciembre. Las salidas se realizan desde Barcelona, Madrid, y Baleares.

Por 1,645 euros puedes reservar el paquete de Fin de Año en Rovaniemi, bajo las mismas premisas que el paquete anterior.

Ahora bien, por 721 euros puedes optar por el paquete Encantos de Andalucía, un viaje de 6 días y 5 noches, en el cual nos niños viajan totalmente gratis. ¡Qué buena oferta! Este paquete está disponible recién para el próximo año (desde abril a octubre). Las salidas se realizarán desde Sevilla.

Por 1,543 euros tienes la posibilidad de optar por el paquete Estancia en Disneyworld en Orlando durante 7 días. Anímate a visitar el mundo mágico de Disney en compañía de los más pequeños de hogar. Esta oferta está disponible desde el mes de noviembre de este año hasta el mes de abril del 2001. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid.

Ahora que ya conoces las mejores ofertas para viajes con niños ¿Qué esperas para organizar tu viaje?

Foto | En la Maleta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...