Ofertas de Turismo para el mes de Diciembre

Ofertas de Turismo para el mes de Diciembre

El turismo siempre nos va a llevar diversos lugares de gran importancia histórica o bien a conocer paisajes encantadores de los cuales tal vez uno nunca desee desprenderse. Cada país cuenta con sus propias características clásicas que siempre vamos a desear visitar, o bien volver a ver. Por esto mismo para esta ocasión vamos a ofrecerte las mejores alternativas de ofertas de turismo.

Por ejemplo, quienes se animen a practicar turismo en balnearios, pueden animarse a ingresar al portal Domir en Balnearios, a donde encontramos fabulosas ofertas para el Puente de Diciembre. Por ejemplo, puedes animarte por la oferta disponible hasta el 9 de diciembre, la cual corresponde al Puente de la Constitución. Por 118,80 euros por persona, puedes animarte a pasar 2 noches en una habitación doble con desayuno incluido en el Hesperia Isla de la Toja, en Isla De La Toja, Pontevedra.

También hasta el 9 de diciembre, se encuentra disponible la oferta Puente de Diciembre, la cual te permite pasar 2 noches por 62,50 euros en una habitación doble en el Hotel Bonalba de Mutxamel, Alicante. Vale la pena mencionar que tendrás acceso libre a la zona del spa.

Quienes deseen practicar turismo rural, pueden animarse a ingresar al portal Ofertas Turismo Rural, a donde encontrarán variedad de opciones de turismo válidas para el presente mes de diciembre. Por ejemplo, puedes optar por el paquete Especial Nochevieja, que te permite pasar la noche del 31 de diciembre al 1 de enero, en la comarca de los Oscos en Asturias. Pasarás la noche con una velada de música en vivo, alojándote en una habitación doble para 2 personas en el hotel de 3 estrellas, Casona Cantiga del Agueira. Vale la pena mencionar que el paquete tiene un costo de 89 euros con IVA incluido.

Foto | Laterooms

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...