Ofertas de Tours y Circuitos

Ofertas de Tours y Circuitos

En esta ocasión vamos a ofrecerte algunas buenas alternativas de tours. Existe gran número de empresas turísticas que ofrecen entre sus paquetes de viaje tours que te llevan por diversas naciones de Europa por un solo pago fijo, de esta manera podrás conocer, por poner un ejemplo, toda la ruta costera del Mediterráneo en el plazo de un par de semanas o tours más cortos que te llevan en cinco días de París hasta Londres para conocer sus encantos.

Por ejemplo, en MuchoViaje tenemos la posibilidad de encontrar diversos circuitos por el mundo. Tenemos la posibilidad de optar por el Circuito por Europa, específicamente viajando por Alemania, Francia y Holanda, a un precio de 959 euros. También podemos encontrar circuitos por América de Norte, viajando a Estados Unidos y Canadá por 1,190 euros. En caso te animes a visitar América Central, entonces encontrarás ofertas de tours por lugares como Costa Rica y Panamá por 715 euros. En América del Sur destacan países como Argentina, Chile y Perú por tan solo 1,630 euros. El Mediterráneo y el Norte de África se pueden conocer por tan solo 350 euros. Este paquete de tours incluyen visitas a Marruecos, Túnez, Egipto y Jordania. Finalmente el tour por Asia nos da la posibilidad de conocer China, Tailandia y Vietnam, por mencionar algunos destinos a un precio de 1,236 euros.

Destinia también nos da la posibilidad de realizar circuitos por Alemania a través de 8 días por 1,013 euros, incluida la habitación. Vale la pena mencionar que esta oferta está vigente desde junio hasta el mes de septiembre, y que las ciudades de partida son Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.

Foto | MuchoViaje

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...